Hola hoy me compre mi nueva consola para reemplazar a la baneada, lo primero que hice fue hacer la transferencia de datos de un disco a otro con el cable de transferencia de microsoft, y todo fue con exito, bueno pues al encender la nueva consola me di con la sorpresa que no habia detectado mi perfil, y cuando lo explore en memoria salia como corrupto, entonces busque en este foro de como hacer que no sea corrupto y funcionó el tutorial, puse nuevamente el disco en me detecto el perfil, vi los logros de mis juegos mi puntuación etc etc.
El problema biene cuando voy a jugar unos de los juegos que ya he jugado; por ejemplo el guitar hero, hace como si tendría que jugar desde cero osea no tiene logros ni nada el progreso del juego es cero.
Otro de los problemas es cuando me quiero conectar al LIVE me sale este mensaje "Tu información de suscripción a CBOX Live no es válida. Utiliza un perfil que contenga una suscripción válida o recupera tu gametag", alguien me puede ayudar a solucionar estos problemillas.
Gracias