Problema con perfil

Hola hoy me compre mi nueva consola para reemplazar a la baneada, lo primero que hice fue hacer la transferencia de datos de un disco a otro con el cable de transferencia de microsoft, y todo fue con exito, bueno pues al encender la nueva consola me di con la sorpresa que no habia detectado mi perfil, y cuando lo explore en memoria salia como corrupto, entonces busque en este foro de como hacer que no sea corrupto y funcionó el tutorial, puse nuevamente el disco en me detecto el perfil, vi los logros de mis juegos mi puntuación etc etc.

El problema biene cuando voy a jugar unos de los juegos que ya he jugado; por ejemplo el guitar hero, hace como si tendría que jugar desde cero osea no tiene logros ni nada el progreso del juego es cero.

Otro de los problemas es cuando me quiero conectar al LIVE me sale este mensaje "Tu información de suscripción a CBOX Live no es válida. Utiliza un perfil que contenga una suscripción válida o recupera tu gametag", alguien me puede ayudar a solucionar estos problemillas.

Gracias
¿Pero cuando ves los logros del GH en el perfil te muestra la puntuación que tenías o te dice que tienes 0G en el juego?
Hola si te refieres a la puntacíon que tengo del total de todos mis juegos, si veo todo que serán 7400 o algo mas, y cuando veo los logros de cada juego tambien los veo. Alguna sugerencia mas?

Gracias.
Es que dices "no tiene logros ni nada" entonces confundes un poco...acerca de lo que te puede pasar,cuando te banean una consola aparte de los perfiles tambien se corrompen algunas partidas por lo que si las pasas a una consola nueva no te iran o no cargan bien,quizás por eso ves que en el GH no tienes ningun avance.
Hola pues con el mucho resentimiento el día de ayer tube que recuperar mi gametag del live desactualizado por lo menos para tener mas juegos con sus logros, pero me di con la sorpresa que nuevamente tengo el mismo problema que los juegos no puego jugarlos desde donde me quedé sino que es como si empezara el juego desde cero, pero en la biblioteca de juegos si se ve que estan los losgros abiertos, que puedo hacer, he pensado en formatear el disco duro y bajarme nuevamente mi perfil haber si se soluciona el problema. Alguna otra sugerencia?

Gracias.
cuando recuperas el perfil, eso es lo único que "recuperas"; tus savedatas no.

Primero recupera tu perfil y luego pasale tus savedatas a tu nueva consola con una MC, algún pendrive o dd usb y así no empezarás desde cero. (claro, si tus savedatas no están corruptos también)

salu2
5 respuestas