Problema con perfil Offline y luego perfil online (live)

Buenas amigos, quisiera que me ayuden con esta duda. Tengo rato jugando par de juegos en mi xbox pero lo hacia con una cuenta offline, ya que en ese momento no tenia internet (problemas con la compañia de internet) pues cuando me llego, trate de iniciar xbox live eh introducir mi perfil hotmail, me salta el error que ese perfil ya es usado. Pues me fui por la opcion de descargar perfil, coloque mi cuenta hotmail y descargo un perfil que ni yo sabia que yo tenia, pues el problema es que con ese perfil ahora no tengo ni la partida guardada del perfil offline ni los logros.

La cuestion es hay manera de desvincular ese correo a es cuenta live para usarla en una nueva? Para colocar la cuenta offline que tenia y me cargue por lo menos las partidas guardadas. Busque por google pero lo mas que me salio fue eliminar mi cuenta por hotmail por completo y luego abrirla despues de una cierta cantidad de dias mas o menos alta!

Sino hay forma pues me tocara que usar esa cuenta offline con otro correo, que es lo que no quisiera porque la quisiera usar con mi cuenta personal.
0 respuestas