Problema con perfect disk

Buenas, el caso es que intento desfragmentar el disco duro con el Perfect Disk y me salta siempre el pantallote azul de que windows se ha cerrado para evitar daños o noseque... Tengo un disco duro sata en dos particiones y dos externos usb, a ver si alguien me puede echar una mano...
saludos
Hola de nuevo jeje, nos vemos siempre por aqui ;)
El diskeeper era el que tenía antes...pero por probar puse este, aunque viendo lo bien que va me vuelvo al diskeeper...
Saludos!
Cyberdemon escribió:Hola de nuevo jeje, nos vemos siempre por aqui ;)
El diskeeper era el que tenía antes...pero por probar puse este, aunque viendo lo bien que va me vuelvo al diskeeper...
Saludos!

Mas vale malo conocido..... XD

Tambien tienes el JkDefrag que es gratuito.
Jojojo cierto cierto XD XD
El jk le tengo básicamente por todas las opciones que tiene y porque es gratuito... ¿cuál me recomiendas, el diskeeper o el jk?
Saludetes de nuevo
Pues a mi el perfect disk me ha ido mejor que cualquier otro, sobretod cuando se trata de defragmentar archivos bloqueados por el sistema, cosa que ninguno de los otros dos ha podido hacer ni reiniciando 10 veces, siempre dejaba fragmentos.
Cyberdemon escribió:Jojojo cierto cierto XD XD
El jk le tengo básicamente por todas las opciones que tiene y porque es gratuito... ¿cuál me recomiendas, el diskeeper o el jk?
Saludetes de nuevo

Me gusta mas Diskeeper, pero basicamente porq lo llevo usando mas tiempo que el JkDefrag.

Pues a mi el perfect disk me ha ido mejor que cualquier otro, sobretod cuando se trata de defragmentar archivos bloqueados por el sistema, cosa que ninguno de los otros dos ha podido hacer ni reiniciando 10 veces, siempre dejaba fragmentos.

No es malo, pero a mi si que me ha dado algún que otro error.
6 respuestas