Problema con pentium d

Hola buenas tengo un pentium d a 2.8ghz 2 gb ram una ati hd 4670 y una fuente de 420w que siempre a tirado bien del equipo, ahora el equipo instalando un diccionario de ingles con una cancion y el navegador de internet va bastante lento, el proce esta al 70-80% cuando antes realizando estas tareas no llegaria al 50%. le e pasado un antivirus tengo el kaspersky le e pasado el super antyspyware me a encontrado algun virus noseque dns. y no se que mas hacerle creo ke el problema biene de que es un disco duro de 160gb y le quedan 3 libres pero no se no creo que sea eso. que me aconsegais que le haga? lleva sin formatear un años mas o menos. tengo windows xp sp3 32bits
mira las temperaturas,desfragmentar el HD,y a lo que dices de que te queda 3g libres por eso no creo que sea
temperaturas anda bien, pero al desfragmentar me dice que hace falta el 10% o por hay y no llega al 10% de espacio libre
Por eso es por lo que te va lento, porque tiene el disco duro muy lleno y eso desfragmenta mucho los datos.
juanf escribió:Por eso es por lo que te va lento, porque tiene el disco duro muy lleno y eso desfragmenta mucho los datos.

gracias he hecho una limpia un poco afondo del pc y tengo el piriform defraggler realizando un desfragmentado completo, esta tarde ya hizo uno rapido pero no lo termino y de momento no os puedo decir nada mas porque el proce se pone al 50% solo desfragmentando. no puedo probar mucho mas cuando acabe os cuento

edito: yo no se que le pasa ha este voy a tener que formatear, la ati hd4670 si miro el catalyst control center me dice que la memoria siempre esta a 900mhz en iddle cuando antes en iddle estaba a 200 y algo es decir bajaba porque no lo usa pero esto es una locura ya no se que hacer lo mas seguro es que formatee
jorge sca escribió:
juanf escribió:Por eso es por lo que te va lento, porque tiene el disco duro muy lleno y eso desfragmenta mucho los datos.

gracias he hecho una limpia un poco afondo del pc y tengo el piriform defraggler realizando un desfragmentado completo, esta tarde ya hizo uno rapido pero no lo termino y de momento no os puedo decir nada mas porque el proce se pone al 50% solo desfragmentando. no puedo probar mucho mas cuando acabe os cuento

edito: yo no se que le pasa ha este voy a tener que formatear, la ati hd4670 si miro el catalyst control center me dice que la memoria siempre esta a 900mhz en iddle cuando antes en iddle estaba a 200 y algo es decir bajaba porque no lo usa pero esto es una locura ya no se que hacer lo mas seguro es que formatee

que os parece??
Sin duda lo mejor es formatear y meterle ya de paso windows 7 64bits, que ese ordenador te tira bien.

De todas maneras puedes probar a pasarle el hdtune para ver si tiene algún sector defectuoso y pasarle el memtest86+ para ver si la ram da errores.
windows 7 pero de 32 bits no?? porque no tengo mas de 2gb para aprovecharlas con windows de 64bits ?? que me recomendais??
jorge sca escribió:windows 7 pero de 32 bits no?? porque no tengo mas de 2gb para aprovecharlas con windows de 64bits ?? que me recomendais??

No es por aprovechar la memoria es porque te va más fluido y mejor. Yo he tenido en mi portatil los dos y sin duda me quedo con el de 64bits, me va incluso mas rapido.
ya pero yo habia leido que no suelo postear mucho es mas de leer. y tengo entendido que si no tengo mas de 2 gb de ram no es necesario utilizar 64bits y que la diferencia en rendimiento no es muy grande estan mas bien a la par. ahh y gracias por contestar
Si los programas que usas son de 32 bits el rendimiento va a ser prácticamente el mismo, la diferencia viene cuando utilizas programas que funcionan a 64bits que ahí si que mejora. Todavía no hay muchos, pero poco a poco se van implantando.
Entonces que windows 7 instalo??

pues na ya tengo instalado el windows 7 de 32 bits el que tenia mas amano y ahora poniendolo al dia. una pregunta alguien tiene los drivers para windows 7 de la sound blaster live 5.1 model sb0100
11 respuestas