Problema con Pendrive

Buenas, me está sucediendo un problema con mi pendrive, os comento:

Una vez insertado en el PC me salta la opción de que es necesario formatear la unidad (es decir, que no me deja acceder dentro de él), como no tiene nada importante le doy a formatear pero acto seguido me salta un mensaje diciendome que es imposible formatear porque el pen está protegido contra escritura.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano y saludos!
La solucion es tirarlo.

No tiene solucion se te ha estropeado compañero.
Starkister escribió:Buenas, me está sucediendo un problema con mi pendrive, os comento:

Una vez insertado en el PC me salta la opción de que es necesario formatear la unidad (es decir, que no me deja acceder dentro de él), como no tiene nada importante le doy a formatear pero acto seguido me salta un mensaje diciendome que es imposible formatear porque el pen está protegido contra escritura.

¿Alguna solución?

Puedes arreglarlo.

Me paso lo mismo con un pen hace meses y lo arregle.

Prueba el programa HDD low level format
Lo que hace es un formateo a bajo nivel para dejarlo de fabrica.Buscalo por google que te saldran 1000 sitios para descargarlo pero no uses softonic que solo cuela malware.

A dia de hoy sigo usando ese pen sin problemas.

Saludos
netboyEOL escribió:
Starkister escribió:Buenas, me está sucediendo un problema con mi pendrive, os comento:

¿Alguna solución?

Puedes arreglarlo.

Lo que hace es un formateo a bajo nivel para dejarlo de fabrica.Buscalo por google que te saldran 1000 sitios para descargarlo pero no uses softonic que solo cuela malware.

Saludos

Lo he usado pero no me deja formatearlo, me sale un mensaje diciendo: "This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors."

El caso es que pone que su capacidad es de unos 4MB cuando en realidad son 8GB :S
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Starkister escribió:
netboyEOL escribió:

¿Alguna solución?

Puedes arreglarlo.

Saludos

Lo he usado pero no me deja formatearlo, me sale un mensaje diciendo: "This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors."

El caso es que pone que su capacidad es de unos 4MB cuando en realidad son 8GB :S

Vete al administrador de discos de tu versión de windows, elimina la partición y la vuelves a crear dándole todo el espacio disponible, ésos 8 gigas.
[AndroMel] escribió:
Starkister escribió:
netboyEOL escribió:
Puedes arreglarlo.

Saludos

Vete al administrador de discos de tu versión de windows, elimina la partición y la vuelves a crear dándole todo el espacio disponible, ésos 8 gigas.

Intento eliminar esa partición pero me pone que el medio está protegido contra escritura :S
Starkister escribió:Intento eliminar esa partición pero me pone que el medio está protegido contra escritura :S

A ver si te sirve ésto:

El primer paso para eliminar la protección contra escritura en tu USB es insertar tu pendrive y abrir el menú Inicio. Luego sigue estos pasos:

1. Abre el menú Inicio
2. Haz clic en Ejecutar, luego escribe Regedit y da Enter.

Esto abrirá el editor de registro

3. Navega en la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies

4. Doble clic en la tecla WriteProtect (Proteger Escritura) en el panel de la derecha y configura el valor a 0 en la casilla Value Data (Valor de Dato). Luego da OK
5. Sal del Registro
6. Reinicia tu computadora y reconecta tu USB en tu computadora (ordenador)
[AndroMel] escribió:
Starkister escribió:Intento eliminar esa partición pero me pone que el medio está protegido contra escritura :S

A ver si te sirve ésto:

El primer paso para eliminar la protección contra escritura en tu USB es insertar tu pendrive y abrir el menú Inicio. Luego sigue estos pasos:

1. Abre el menú Inicio
2. Haz clic en Ejecutar, luego escribe Regedit y da Enter.

Esto abrirá el editor de registro

3. Navega en la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies

4. Doble clic en la tecla WriteProtect (Proteger Escritura) en el panel de la derecha y configura el valor a 0 en la casilla Value Data (Valor de Dato). Luego da OK
5. Sal del Registro
6. Reinicia tu computadora y reconecta tu USB en tu computadora (ordenador)

Que va, todo sigue igual :S

Es más, al meterme en el registro el valor ya estaba en 0 (y hexadecimal) :S
Starkister escribió:Que va, todo sigue igual :S

Es más, al meterme en el registro el valor ya estaba en 0 (y hexadecimal) :S

Pues aquí tienes más supuestas soluciones https://www.google.es/#q=quitar+protecc ... a+pendrive
La mayoría de esas soluciones ya las intenté y nada de nada, he probado alguna que otra más pero sin éxito.
9 respuestas