Problema con PenDrive

Hace un tiempo instale Ubuntu en un PenDrive incluida la tabla de particiones, GRUB, etc. hace poco lo formate pero no me va bien, me dice que esta protegido, y ahora no puedo formatearlo alguien me puede dar algun consejo.
Has probado diferentes programas? prueba por ejemplo con una LiveCD o en windows, del programa gratuito Partition Wizard Home Edition .
WaterDark escribió:Has probado diferentes programas? prueba por ejemplo con una LiveCD o en windows, del programa gratuito Partition Wizard Home Edition .

He probado el GParted que es una LiveCD y el EASEUS Partition Manager y no he conseguido hacer que funcione.
Ni idea... quizas no este bien... has probado hacer un "Wipe Disk" con los programas de windows que mencionas, o con el Gparted hacer una nueva tabla de particiones?
WaterDark escribió:Ni idea... quizas no este bien... has probado hacer un "Wipe Disk" con los programas de windows que mencionas, o con el Gparted hacer una nueva tabla de particiones?

Eso no, ¿Como se hace?
En el EASUS, por alguna lado, si pulsas sobre el disco, y no sobre la particion, te dara la opcion "Wipe Disk" o elimitar todo el disco, o algo asi, si no me equivoco, y en el Gparted, en el menu, tendras una opcion, que se llama nueva table de particiones.

PD: te confirmo, en el EASUS, haces click derecho sobre el disco, y no sobre las particiones, y tienes la opción "Wipe Disk".

Edito: y en el Gparted, en el menu de arriba, te vas a Dispositivo, y hay tienes la opcion "crear nueva tabla de particiones", si lo tienes en ingles, pues sera dentro de "Device" supongo que "New partition table" o algo asi.
WaterDark escribió:En el EASUS, por alguna lado, si pulsas sobre el disco, y no sobre la particion, te dara la opcion "Wipe Disk" o elimitar todo el disco, o algo asi, si no me equivoco, y en el Gparted, en el menu, tendras una opcion, que se llama nueva table de particiones.

PD: te confirmo, en el EASUS, haces click derecho sobre el disco, y no sobre las particiones, y tienes la opción "Wipe Disk".

Ahora mismo lo estoy haciendo con un programa que se llama Wipe Disk, en un rato te cuento.
PD: He hecho eso pero me sigue dando error y no me deja formatear.
6 respuestas