Problema con pendrive, no me lo reconoce el PC

Hola, buenas tardes, os comento

Tengo un pendrive sandisk crucer U3 de 16gb que tenía formateado en FAT32 con un cluster de 32Kb (por un tema específico), ahora bien, hoy he ido a introducirlo en el ordenador y no me lo reconoce de ninguna forma, a veces me sale que no tiene formato y al darle a formatear me sale que el tamaño es de 16mb y haga lo que haga me dice que está protegido contra escritura.

¿Podría recuperar el espacio?

Muchas gracias
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Has provado a formatear con el HDD Low Level Format Tool?

<editado>

metalgear escribió:El programa a pasado a ser de pago y esos enlaces no están permitidos aqui
Editado por metalgear. Razón: pirata
Con ese lo he probado, pero me da un error de que algo (ahora mismo no puedo decirlo porque no me reconoce de nuevo el pendrive) ha de ser mayor a 65355 y se me queda bloqueado
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues prueba a pasarle el crystal disk aver que pasa, aunque creo que nada se puede hacer por ese pendrive...
Si no tienes mucho aprecio por los datos que contenga, puedes intentar repararlo con diskpart, desde el cmd lo puedes ejecutar, es bastante sencillo, pero muy peligroso, si te equivocas de unidad.

Tambien puedes probar a usar el programa gratuito mini tool partition wizard home edition, seleccionas la unidad del pendrive y despues eliminas la particion del pendrive, para crear otra nueva primaria.
srclooney escribió:Si no tienes mucho aprecio por los datos que contenga, puedes intentar repararlo con diskpart, desde el cmd lo puedes ejecutar, es bastante sencillo, pero muy peligroso, si te equivocas de unidad.

Tambien puedes probar a usar el programa gratuito mini tool partition wizard home edition, seleccionas la unidad del pendrive y despues eliminas la particion del pendrive, para crear otra nueva primaria.

Se me queda bloqueado cuando intento hacer algo con ese programa >,< Creo que tiene mal las tablas del sector cero (por lo que he leido) vamos, que no sabe ni el tamaño que tiene
Puedes probar con linux y el comando dd
6 respuestas