Problema con Pen USB, no formatea

Hola, normalmente uso un pendrive para ir guardando las cosas de clase, trabajos etc... Bueno, pues resulta que hace una semana me he cambiado de PC, metí cosas del ordenador antiguo al pen y luego al ordenador nuevo, todo funcionava perfectamente. Al llegar a clase conecto el pen al equipo de clase y me dice que no tiene formato, que si deseo darselo, un poco asustado, le digo que no, y me lo guardo para mirarlo mas tranquilo en casa.

Cuando llego a casa lo conecto al PC, y también me dice que no tiene formato, que si deseo darselo, esta vez le digo que si, ya que en el pen no habia nada importante. Parece que va formateando y cuando llega al final me dice que el disco está protegido contra escritura.
Luego intento formatear desde MSDos, y alli me dice que el sistema de archivos es RAW. Pero sigo sin poder formatear...
Que puedo hacer? A que es debido?

Gracias;)
Tiene pinta de estar cascado. Mira a ver si puedes probarlo con Linux (Knoppix) a ver que te dice.

Normalmente linux te da mensajes de error mucho más detallados.
Devilrhoe escribió:Hola, normalmente uso un pendrive para ir guardando las cosas de clase, trabajos etc... Bueno, pues resulta que hace una semana me he cambiado de PC, metí cosas del ordenador antiguo al pen y luego al ordenador nuevo, todo funcionava perfectamente. Al llegar a clase conecto el pen al equipo de clase y me dice que no tiene formato, que si deseo darselo, un poco asustado, le digo que no, y me lo guardo para mirarlo mas tranquilo en casa.

Cuando llego a casa lo conecto al PC, y también me dice que no tiene formato, que si deseo darselo, esta vez le digo que si, ya que en el pen no habia nada importante. Parece que va formateando y cuando llega al final me dice que el disco está protegido contra escritura.
Luego intento formatear desde MSDos, y alli me dice que el sistema de archivos es RAW. Pero sigo sin poder formatear...
Que puedo hacer? A que es debido?

Gracias;)

Intentalo con el Acronis Disk.
Hola, he intentado esto del acronis, pero ni siquiera me sale el pen en l a pantalla :S que royo, ahora me metere desde linux a ver si puedo sacar algo

gracias;)
Pruba a hacer los deveres que te mandan y dejar de inventarte escusas!!! XD

creo seriamente que puede ser del riego
Hazlos tu primero oliver no vaya a ser que saques otro 1 xD
Nono, en serio, es importante, también lo he intentado con el Partition Magic, y tampoco lo detecta, lo raro es que el Windows si, e incluso detecta su capacidad... no se que acer...
Al final no lo he podido probar desde linux ya que el liveCD no se por que pero no booteaba... Mañana lo probaré en el otro PC.
Gracias ^^
Uff, huele mal eso de que te pida darle formato. Yo el año pasado compré uno, y al principio iba bien, pero luego empezó a hacer esas cosas, y a veces guardabas cosas, y luego cuando ibas a mirar lo que habías guardado, no estaba!!!! Como no habían pasado ni 15 dias, fui a la tienda a que me lo cambiaran, y el que me dieron es el que tengo ahora, que nunca me ha hecho la pirula esa.

Si lo tienes en garantia ve a que te lo cambien. Antes intenta recuperar lo que tienes metido. Yo para recuperar las cosas tuve que meterlo y sacarlo mil veces hasta que lo pilló, por que no lo reconocía, lo saque todo y fuego.... ratataaaa

Saludos
Hola!, ya lo he probado desde Linux y tampoco va, lo voy a dar por muerto ya... Lo ultimo que me queda es probarlo en OSX, ya veré...
Gracias^^
7 respuestas