Problema con pen drive

Buenas

Tengo un problema con un pen drive, haber si podeis ayudarme.
Mi hermana (que es muy lista...xD) ha metido el pen drive en su ordenador y el avast le ha detectado un virus. Ella no se ha fijado para nada donde le encontraba el virus y le ha dao a eliminar. La sorpresa llega cuando intenta abrir el pen drive y no puede, por que? porque habrá borrado un archivo necesario para arrancar el pen drive. Me gustaria saber si tiene arreglo, que puedo hacer para arreglar esto... si tiene arreglo claro... Bueno, un saludo y merci ;)
Al contrario, tu hermana no ha borrado nada necesario... el virus crea un archivo llamado autorun.inf que este manda la orden de abrir con otro programa "el virus"... la solucion mas rapida?? Hacer un backup del pen, y darle a formatear.... Hay otra mas liosa pero siendo un pen, supongo que es de poca capacidad, asi que es rapido de hacer..
el problema esk tiene unos archivos importantes y solo los tiene ahi...
Pues ctrl+c seleccionando "los archivos importantes" . Boton derecho encima del escritorio, crear nueva carpeta. Doble click. ctrl +v. Doble click en mi pc, boton derecho encima del pen, formatear. Vuelves a seleccionar los archivos de la carpeta que has creado en el escritorio, y pegas.
pero el problema esk no puede abrir el pen drive, no puede entrar
boton derecho, explorar, o inicio, ejecutar, y escribes la unidad que tiene el pen, por ejemplo, x: y aceptar.
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Más fácil aún, en la barra de arriba, la de dirección, pon simplemente el nombre de la unidad, dos puntos y una barra. Quedaría así:

X:/

Si X fuera la unidad. Seguramente sea E:/ o F:/, tu prueba y ya está.

De nada.
nada, sigue sin dejarme entrar, acceso denegado me dice
Y ni con el boton derecho encima del pen?? No te da la opcion a explorar??
si, pero no me deja entrar
acceso denegado
Y en propiedades, te deja hacer algo?? Estas como administrador supongo, no?
sep, estoy como admin, pero incluso en propiedades me pone 0 de 0 mbytes libres
Una alternativa sería pillar un CD Live de "Linux", arrancar el sistema (sin instalarlo), meter el pendrive, copiar los ficheros importantes al HD y una vez copiados correctamente, formatear el Pendrive.
12 respuestas