Problema con pedidos en AMAZON transportados por SEUR

Últimamente llevo la negra con los paquetes, y más con los sinvergüenzas de SEUR, os comento la ultima que me ha pasado a esperas de que se solucione en unos días.


-Pido un paquete bastante caro por Amazon.
-Al cabo de unos días pido otro paquete, esta vez barato, de tan solo un par de euros.
-Al haber solo unos días de diferencia entre ambos pedido en la web de Amazon me pone que ambos están previstos para que lleguen el mismo día.
-Llega el día en el que deberían de haber llegado pero no me llega ninguno de ellos. No pasa nada, lo dejo pasar, ya que sé que estas cosas no son del todo precisas.
-Esta mañana llama el mensajero a mi piso para subirme el paquete, pero veo para mi sorpresa que es el barato, me extraña que me llegue antes que el otro, ya que lo pedí más tarde, pero bueno, firmo y lo recojo, y pienso que ya me llegará el otro, que alo mejor tarda unos días más.
-La sorpresa viene ahora cuando me meto en la web de Seur para hacer el seguimiento de los paquetes, el paquete barato (que me ha llegado hoy) me pone que está en transito y que todavía no me ha llegado, pero el paquete caro (que todavía no me ha llegado y pedí antes) me pone que ya lo he recibido, y yo todavía no he recibido nada.


Un resumen para que quede todo más claro, ya que la situación es un poco lío. Pido dos paquetes a Amazon, uno caro y uno barato, y va y me llega solo el barato. Pero en la web de Seur me pone justamente lo contrario, que me ha llegado el caro pero el barato no, manda huevos.

He llamado a Seur y les he explicado la situación, y me han dicho que esta tarde revisarían en el almacén y si está por ahí el paquete que todavía no he recibido me lo enviarían ya mañana.
Pero miedo me dan estas cosas, no es la primera vez que he tenido problemas con Seur y ya me espero lo mejor. Así que me esperaré a mañana y si no me llega nada reclamaré directamente a Amazon.

Alguien conoce el teléfono de Amazon España o el apartado de su web para reclamar? Quiero solucionar esto lo más rápido posible ya que dentro de poco estaré fuera por vacaciones.

Un saludo y gracias!
En la propia web de amazon puedes contactar con ellos y te llaman por teléfono.
yo he tenido mazo de movidas con seur, a mi en su momento me perdieron un paquete que pedi a una tienda y se pegaron un mes para encontrarlo en sus almacenes mientras yo los freia a reclamaciones.

suelen dar bastantes problemas sobre todo tambien con el tema de reparto a algunas zonas a las que llaman ellos conflictivas....

te recomiendo que te armes de paciencia.
Para quien le interese, todo solucionado.
Como los de Seur pasaban de mi contacte con Amazon por el chat de la web, y en 30 min me solucionaron el problema, me volvieron a reenviar el paquete sin ningún coste adicional, y eso que el problema ni siquiera era de ellos.

Aun así, como la situación me tocaba los cojones seguí reclamando a Seur, como con llamadas no solucionaba nada me presenté en la oficina, y mágicamente apareció mi paquete en el almacén. Estoy bastante harto con los problemas en Seur.

Así que volví a contactar con Amazon para cancelar el segundo envío que me hicieron. Que sí, que podría haber tenido dos productos al precio de uno, y además es un producto carillo, pero no es plan, por un problema que tengo va Amazon y me lo soluciona en nada de tiempo y sin ninguna pega, y además sin ser culpa suya, así que prefiero no hacer esta putada, estoy muy contento con Amazon. Si el segundo envío me lo hubiera enviado Seur por supuesto que me lo habría quedado, menuda panda de sin vergüenzas.
Yo, cuando curraba en un sitio hace años, un compañero tenía dos trabajos, uno en la empresa donde trabajaba y en SEUR, clasificando paquetería. Más tarde me enteré que él se dedicaba a "extraviar" determinados paquetes para luego vender su contenido. Desde entonces no pido nada por SEUR, porque al parecer, es algo por desgracia habitual.

Iría hablando con Amazon.
Räven escribió:Para quien le interese, todo solucionado.
Como los de Seur pasaban de mi contacte con Amazon por el chat de la web, y en 30 min me solucionaron el problema, me volvieron a reenviar el paquete sin ningún coste adicional, y eso que el problema ni siquiera era de ellos.

Aun así, como la situación me tocaba los cojones seguí reclamando a Seur, como con llamadas no solucionaba nada me presenté en la oficina, y mágicamente apareció mi paquete en el almacén. Estoy bastante harto con los problemas en Seur.

Así que volví a contactar con Amazon para cancelar el segundo envío que me hicieron. Que sí, que podría haber tenido dos productos al precio de uno, y además es un producto carillo, pero no es plan, por un problema que tengo va Amazon y me lo soluciona en nada de tiempo y sin ninguna pega, y además sin ser culpa suya, así que prefiero no hacer esta putada, estoy muy contento con Amazon. Si el segundo envío me lo hubiera enviado Seur por supuesto que me lo habría quedado, menuda panda de sin vergüenzas.


Te he pillado el hilo tarde. A mi me paso, punto por punto, lo mismo. Con un paquete de 2 kindle y 2 camisetas (encima venian de diferentes tiendas) y claro solo llegaron las camisetas.
Una vez echas la firma ellos la asignan a los dos paquetes y a ellos ya no les puedes reclamar. Es una practica muy muy habitual en seur, asi que recomiendo no pedir dos seguidos.
Imagino que igual que a mi te han dado la solución, si en 15 dias no has recibido el paquete te lo mandamos urgente 24h por DHL (bastante mas de fiar).
De todos modos corren rumores sobre que amazon no tiene muchas ganas de renovar a SEUR ni a MRW.
Räven escribió:Para quien le interese, todo solucionado.
Como los de Seur pasaban de mi contacte con Amazon por el chat de la web, y en 30 min me solucionaron el problema, me volvieron a reenviar el paquete sin ningún coste adicional, y eso que el problema ni siquiera era de ellos.

Aun así, como la situación me tocaba los cojones seguí reclamando a Seur, como con llamadas no solucionaba nada me presenté en la oficina, y mágicamente apareció mi paquete en el almacén. Estoy bastante harto con los problemas en Seur.

Así que volví a contactar con Amazon para cancelar el segundo envío que me hicieron. Que sí, que podría haber tenido dos productos al precio de uno, y además es un producto carillo, pero no es plan, por un problema que tengo va Amazon y me lo soluciona en nada de tiempo y sin ninguna pega, y además sin ser culpa suya, así que prefiero no hacer esta putada, estoy muy contento con Amazon. Si el segundo envío me lo hubiera enviado Seur por supuesto que me lo habría quedado, menuda panda de sin vergüenzas.


Gente honrada queda poca, has hecho lo correcto [oki]

PD: Nunca he tenido problemas con seur, la verdad xD
nunca he tenido problemas ni con seur ni con mrw...

Es mas, siempre me llegan antes los pedidos de amazon, si marca dia 17 me llegan el 16 como "tarde" el mismo dia 17 a las 8 de la mañana... nunca un dia despues
amazon por seur? yo he pedido muchas cosas y siempre fue mrw
PS2HACKER escribió:amazon por seur? yo he pedido muchas cosas y siempre fue mrw


+1
A mí por suerte me envian por mrw en amazon. No se como será el servicio de MRW en otros lados, pero en mi caso es excepcional.

COn seur hace años que no envio. Desde que me perdieron una cámara fotografica recien comprada y me tuve que tirar 1 mes discutiendo para poder tener la cámara. En este caso la culpa fue de Seur y de redcoon que no me dieron solución mientras que seur "buscaba" el paquete. Desde entonces me prometí que jamás enviaría por Seur y no volvería a comprar por redcoon.
El resumen es el de siempre, punto positivo para Amazon =) (no, no trabajo para ellos)
Pues yo acabo de hacer un pedido en Amazon hoy mismo. Y me lo mandan por UPS, nada de SEUR. La cosa es que la semana pasada mi hermano hizo otro pedido y si que se lo enviaron por SEUR.

La verdad, normalmente no tengo problemas con SEUR, y conozco bastante al repartidor que va por mi zona, por lo que suelen darme menos problemas, pero aún así, esta empresa tiene muy malas formas y siempre que puedo la evito...
en el curro cada vez que pedimos a algún sitio que trabaja con seur ya sabemos que no llega a tiempo, pagando un servicio 24h raro es el día en que se cumple, así que..
13 respuestas