Problema con pedido

Pues pedí anteayer por la noche el siguiente pc en coolmod:
Bundle MSI Z77A-G43 + Intel Core i5-2600k 3.3 Ghz Box 293,18 € 293,18 €
T.Gráfica PNY GTX670 2Gb GDDR5 - DVI - HDMI - DP 279,62 € 279,62 €
1Caja Nzxt Phantom 410 - Negra 75,38 € 75,38 €
Memoria G.Skill DDR3 - Sniper - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBSR 42,33 € 42,33 €
Fuente AeroCool Strike-X 600W - 80+ Bronze 46,57 € 46,57 €
Disipador CPU - Zalman CNPS9900 MAX BLUE 1366/1156/775 - AM2/AM3 42,33 € 42,33 €
Ventilador 14 CM - Aerocool Shark Fan Blue Edition 8,43 € 8,43 €
Cable Monitor DVI-D 3m - M/M 9,28 € 9,28 €
Adaptador Startech DVI a VGA 4,19 € 4,19 €
Grabadora DVD Sony AD-7280S-0B Sata - Negro 15,21 € 15,21 €
Disco SSD Crucial M4 64Gb - Sata 3 - 500Mb/s 57,58 € 57,58 €
D. Duro WD Caviar Black 500GB - 3.5" - SATA 6Gbps 64,36 € 64,36 €
Tu PC a medida

Y como no cambiaba el estado del pedido, fui a mirar el stock de los componentes y veo:
1)La gráfica está sin stock, (cosa rara, cuando la pedí estaba al máximo de stock, sabéis cuando la van a reponer)
2)El disipador... ¡YA NO ESTÁ EN LA WEB! y me quedo WTF!, sabéis que ha podido pasar? EDIT: googleando se puede ver que está: http://www.coolmod.com/product/11321/0/ ... matica.htm pero desde el buscador de la web no aparece, ni tampoco aparece en la sección de coolers...

Por si os interesa he pagado por trasnferencia...
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponte en contacto con ellos y pregúntales.
Si pediste lo ultimo que quedaba es normal que desaparezca de la web
Es decir, que si lo he pedido, y ha desaparecido, es que ya lo tengo, o que no lo tengo y se me va a cobrar por algo que no hay?
MikeWasabi escribió:Es decir, que si lo he pedido, y ha desaparecido, es que ya lo tengo, o que no lo tengo y se me va a cobrar por algo que no hay?

porque ya lo tienes, de todas maneras por telefono telo solucionan en el acto y el estado del pedido en la pagina web, tarda bastante en actualizar por problemas que tienen con la pagina
El estado del pedido está en "Transferencia recibida" y sigue así desde que pagué ayer por la mañana.

Por cierto, pedí el montaje, ¿puede ser eso lo que tarde?, te sale en estado de pedido "Montaje"?
MikeWasabi escribió:El estado del pedido está en "Transferencia recibida" y sigue así desde que pagué ayer por la mañana.

Por cierto, pedí el montaje, ¿puede ser eso lo que tarde?, te sale en estado de pedido "Montaje"?

No te sale mas nada
Ok, entonces es solo esperar y ya, no?

De todas formas les he mandado un email para que me lo confirmen... ya sabes, es la primera vez que pido por internet algo tan valioso como un pc y tengo mis dudas y todo eso...
MikeWasabi escribió:Ok, entonces es solo esperar y ya, no?

De todas formas les he mandado un email para que me lo confirmen... ya sabes, es la primera vez que pido por internet algo tan valioso como un pc y tengo mis dudas y todo eso...

llama por telefono solo tienes que dar el numero de pedido y te contestan en el acto
Nah, prefiero por email, no preguntes... responder me responderán igual así que antes o despues da igual.
9 respuestas