Problema con pedido USPS

Buenas,
el día 4 de Diciembre del año pasado hice un pedido a una web norteamericana que me enviaba el pedido mediante First-Class Mail International de USPS. Pues bien, a día de hoy todavía no lo he recibido. Hace unos días inicié una disputa con el vendedor y éste me facilitó el nº de seguimiento, lo introduje en la web de USPS y esto era lo que ponía:

Label/Receipt Number: LC1* 3*4* 1*3U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 8:15 PM on December 10, 2009 in SAINT PAUL, MN 55111. No further information is available for this item.

Que se traduciría como algo así:

"Tu artículo fue aceptado a las 8:15 PM el 10 de Diciembre en SAINT PAUL, MN 55111. No hay más información disponible para este artículo"

¿Que quiere decir esto, que está el pedido retenido en alguna aduana?
¿Llegara algún día?

Tengo que aclarar también que ya había hecho un pedido a esa misma página web y llegó sin problemas en unos 10 días.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Los códigos LC+9+US son códigos para el franqueo electrónico que usan allí, no son códigos de seguimiento porque es correo ordinario (First-Class Mail International). Así que no se puede saber dónde está tu carta.
Mete el localizador en correos. Si ha pisado territorio nacional deberia ponerlo. Y bueno, viendo que ha pasado bastante mas de 1 mes, algo raro pasa. Ya que lo normal es que llegue en unos 10 dias ( 2 o 3 semanas en epocas navideñas ).
He metido el código en correos, pero me dice lo siguiente:
"Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto."
he puesto el codigo LC*********US
HADES escribió:Los códigos LC+9+US son códigos para el franqueo electrónico que usan allí, no son códigos de seguimiento porque es correo ordinario (First-Class Mail International). Así que no se puede saber dónde está tu carta.

Me cito a mi mismo, no es correo certificado. Jamás aparecerá en el localizador de Correos, aunque pise el territorio nacional.
Bueno, ¿me dais alguna recomendación?
-¿Ascender la disputa a reclamación de paypal?
-¿Ponerme en contacto con USPS?
es que me he gastado un dinero considerable y me gustaría poder hacer todo lo que esté en mis manos
No dejes agotar los 45 días para reclamar el dinero a Paypal. De todas formas habla con el vendedor para que te lo vuelva a enviar.
Te has gastado como dices "una cantidad de dinero considerable" y te envían el paquete desde USA por correo ordinario. Yo elevaba la disputa a reclamación pero ya.
7 respuestas