Problema con pedido a amazon.es asrock z68 extreme4 gen3

Pues eso chicos, después de pedir en amazon el producto: http://www.amazon.es/gp/product/B0050DQSLW anunciado como Asrock Z68 Extreme4, Gen 3,. He recibido la Asrock Z68 Extreme4 NORMAL.

He abierto una incidencia a ver como se soluciona el tema. Si me devuelven el dinero, me envían la placa correcta o me compensan de alguna forma.

Alguien a tenido alguna experiencia similar?

Me recomendais que pida el cambio por algun otro producto si no tienen la gen3?

Un saludo y gracias por leerme
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no aconsejo comprar componentes informáticos en amazon.es, te pueden dar gato por liebre cómo es el caso y comprar en pccomponentes.com, son más fiables y no te engañan.
el_informatico_edu escribió:Yo no aconsejo comprar componentes informáticos en amazon.es, te pueden dar gato por liebre cómo es el caso y comprar en pccomponentes.com, son más fiables y no te engañan.

Y supongo que esa opinion tan contundente de amazon.es la basas en tu gran experiencia comprando en ella, sobre todo teniendo en cuenta de que lleva abierta 2 meses ¿no?. O mas bien acabas de soltar lo primero que te ha venido a la cabeza porque si y tan agusto que te has quedado.

Lynks: Amazon en general tiene bastante buena fama, asi que esperemos que la filial española funcione igual de bien, no creo que tengas problemas con ellos pero siempre hay casos y casos. Ves comentando como evoluciona el tema.

Un saludo.
Cronos01 escribió:
el_informatico_edu escribió:Yo no aconsejo comprar componentes informáticos en amazon.es, te pueden dar gato por liebre cómo es el caso y comprar en pccomponentes.com, son más fiables y no te engañan.

Y supongo que esa opinion tan contundente de amazon.es la basas en tu gran experiencia comprando en ella, sobre todo teniendo en cuenta de que lleva abierta 2 meses ¿no?. O mas bien acabas de soltar lo primero que te ha venido a la cabeza porque si y tan agusto que te has quedado.

Lynks: Amazon en general tiene bastante buena fama, asi que esperemos que la filial española funcione igual de bien, no creo que tengas problemas con ellos pero siempre hay casos y casos. Ves comentando como evoluciona el tema.

Un saludo.

Chapeau con esa respuesta.

Llevo ya cerca de 17 pedidos, de los cuales 14 son de componentes, entre ellos la caja, la ram, la placa, y otros, y son los que tengo en mi firma, y hasta ahora 0 problemas.

Bravo!! otra chorrada mas... [plas] como en pccomponentes no se equivocan nunca... [qmparto]
Yo llevo un par de compras de hardware en amazon.es, y todo perfecto. Yo creo que han cometido el fallo de cruzar los datos de la gen3 con la extreme 4 normal, si te fijas abajo en los datos del producto, pone extreme4 a secas, y el codigo del producto (4711140877426) es de la extreme 4 tambien. Mandales un mail, que seguro que te arreglan el problema. De tedas formas, lo de gen3 (viene por pci-e 3.0) es puro marketing, van a pasar muuuchos años hasta q las graficas lo aprovechen.
La incidencia está abierta, van a preguntar en el almacen que ha pasado (deduzco que es un error en el anuncio de su web, ya que el precio es bastante más económico que en otras tiendas). Ya me han echo una etiqueta para que envié la placa y reembolsarme el dinero, pero voy a esperar a ver si hay posibilidad de que me envíen una gen 3.

La atención al cliente es bastante buena, lo malo lo que dicen que tardaran en darme una respuesta... unos 5 días
lynks escribió:La atención al cliente es bastante buena, lo malo lo que dicen que tardaran en darme una respuesta... unos 5 días

Puede ser que tarden ese tiempo, pero por lo menos te han avisado. Además creo que la espera entra dentro de lo normal.

Como dice el compañero quédate con la que ya tienes, por que ambas son la misma placa y cuando realmente haga falta la ranura pci-e 3.0 ya habrás jubilado el ordenador.

Ten en cuenta que ahora es cuando se está empezando a sobrepasar la velocidad del pci-e 1.
Unicamente se diferencian en el pcix3? Conoceis alguna comparativa?

A mi el pc me suele durar cuatro añitos, por eso me interesaba la genn3, pensando en poder mantener la placa , actualizando micro y grafica

Gracias por todas las respuestas
Sí, solo se diferencian en eso.

A ambas placas podrás ponerle los mismo micros y las mismas gráficas.

http://www.asrock.com/mb/overview.es.as ... me4%20Gen3
http://www.asrock.com/mb/overview.es.as ... 20Extreme4
Me han enviado un correo, explicando como devolver el producto y recivir un reenbolso. Esperaba un cambio por la gen3, asi que seguramente me quede esta placa o la cambie por una mas barata. Alguna sugerencia?
lynks escribió:Me han enviado un correo, explicando como devolver el producto y recivir un reenbolso. Esperaba un cambio por la gen3, asi que seguramente me quede esta placa o la cambie por una mas barata. Alguna sugerencia?

Si la que quieres es la asrock extreme 4 gen3 diles que te la cambien por esa porque a si sale anunciada en su pagina.
10 respuestas