Problema con pccomponentes

Hola a todos. Vereis, el mes pasado hice un pedido a pccomponentes el cual iba a financiar con el plan avanza. Saque la factura proforma, entregue todo en mi banco etc, y estoy a la espera aun de que me den la respuesta, la cual segun el del banco, me llegara entre esta y la proxima semana. El problema es que en mi pagina de cliente de pccomponentes, ha desaparecido mi pedido. He mirado la factura proforma, ya que tengo guardado el link del visor de facturas, y me pone "pedido eliminado". Ya me he puesto en contacto con ellos comentandoselo y que por favor me restituyan mi pedido tal cual. Problemas? Varias piezas que hay en el pedido no aparecen en la pagina, lo cual me hace sospechar que por eso se han cargado mi pedido, como una HD 5870 de sapphire, que lo mas parecido seria una de xfx que serian casi 100 euros mas, con lo cual, no voy a hacer un presupuesto nuevo, porque he usado esa proforma para el pedido, y si me van a dar x€, no voy a meterme con presupuestos similares ni rollos. Alguien le ha parecido algo similar o sabria decirme algo? Otra cosa, en caso de que en la tienda me digan que no pueden hacer nada y que me monte un presupuesto nuevo, podria denunciarles, factura proforma y pedido del prestamo al banco en la mano, y obligarles a que me lo hagan?

Muchas gracias.
Podrias protestar si esa proforma no tiene fecha de validez, es decir si no te pone algo tipo presupuesto valido hasta fecha tal o hasta fin de existencias.

normalemente suelen poner lo de fin de existencias.

comentales que tu has solucitado el plan avanza y que necesitas esas piezas, o en todo caso algunas similares para luego no tener problemas.

si te dicen que las piezas no estan disponibles prueba a que te hagan un documento en conforme a la fecha de compra las piezas ya estaban descatalogadas y por eso adquiriste otras similares...
sino pues te lo veo crudo
El problema no creo que sea de pccomponente, sino te las gestiones para el plan avanza.

La informatica es asi, lo que hoy esta de moda, mañana ni se vende.
Yo tambien compre mi ordenador asi y creeme de la factura hasta que luego lo compre y me admitieron la solicitud mi ordenador cambio mucho, y nadie va a venir a verte que tienes montado dentro de la torre. Con que conserves la proforma y si por un casual un dia vinieran a ti a decirte perdone donde tiene usted este equipo les enseñes donde lo tienes ( y eso me creo que nunca ocurrira ), te sobra.
Bueno pues ya lo he solucionado. Hablando con la gente de pccomponentes me han dicho que los pedidos se mantienen durante 16 dias y luego se eliminan. Les he explicado lo del plan avanza y demas y me han reactivado el pedido tal cual estaba antes. Ahora solo me queda esperar que me concedan el prestamo y se dejen de remolonear que ya llevan casi 1 mes. Gracias por la respuestas.
4 respuestas