Problema con Pccomponentes quieren cobrarme 2 portes...

Hice un pedido de un ssd y al rato pedi una asus xonar , como va la mismo sitio pense lo junto y que no me cobren mas portes pues cuando voy a cancelarlo no me deja ....
Digo pues envio un ticket y que me lo junten se lo envio el domingo , evidentemente me contestan hoy , diciendome que un envio esta preparado y que no se pueden juntat osea que tengo que pagar 10€ de portes de mas , lo pedi contrareembolso .
Ya les e dicho que no me parecia nada bien , y ni han contestado ...
que pasa si no lo cojo? paso del paquete?
Tenias que haber mandado un ticket antes de agregar otro pedido mas, porque solo ellos te pueden agregar otro producto al mismo pedido(por experiencia).
Una vez hecho eso pues... deberían reintegrarte el envió de uno de los pedidos...

1 saludO
Pucelink escribió:Tenias que haber mandado un ticket antes de agregar otro pedido mas, porque solo ellos te pueden agregar otro producto al mismo pedido(por experiencia).
Una vez hecho eso pues... deberían reintegrarte el envió de uno de los pedidos...

1 saludO

Yo les he dicho que no voy a pagar los 2 portes porque el mismo dia que hago los 2 pedidos abro el ticket por lo que o me confirman que solo me cobran uno o no lo voy a coger , vaya trato y eso que hace una semana me gaste 900 € ...
Por experiencia de la vida, primero pregunta y después actúa. Hubieras llegado a hacerlo como lo hizo el compañero y te lo hubieras ahorrado.
Necrofero escribió:Por experiencia de la vida, primero pregunta y después actúa. Hubieras llegado a hacerlo como lo hizo el compañero y te lo hubieras ahorrado.

El mismo dia que hago el pedido abrí un ticket y esta mañana otro diciéndole que si me cobran los 2 no voy a coger el pedido y lo mandan igual...
lanchazo escribió:
Necrofero escribió:Por experiencia de la vida, primero pregunta y después actúa. Hubieras llegado a hacerlo como lo hizo el compañero y te lo hubieras ahorrado.

El mismo dia que hago el pedido abrí un ticket y esta mañana otro diciéndole que si me cobran los 2 no voy a coger el pedido y lo mandan igual...

es uina empresa, ellos lo van a tomar como dos compras y les da igual, pero eso te pasaria en pccomponentes y en cualquier otra.
Necrofero escribió:
lanchazo escribió:

es uina empresa, ellos lo van a tomar como dos compras y les da igual, pero eso te pasaria en pccomponentes y en cualquier otra.

Tienes razón pero hay esta el trato humano y no dejar modificar el pedido cuando aun lo tienen allí hacer perder clientes los precios son muy parecidos la atención marca la diferencia
No les cuesta nada hacerlo si ha sido el mismo dia y no ha sido entregado el paquete. Ademas seguro que tienen un acuerdo con la empresa de envios que les cobra X cantidad al mes y pueden hacer muchos muchos envios...
7 respuestas