Problema con PCB de Mando Xbox One

Hola Buenas!

Me presento soy Juan y estoy armándome un Arcade Stick para mi One.

Compre un control que tenia un fallo en el stock izquierdo y se movia solo hacia arriba. Lo cambie y sigue el fallo y no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabrá como solucionarlo, o la manera de deshabilitar el stick y dejar solo los movimientos con la cruceta?

Saludos y Gracias.
No se si podrás deshabilitarlo, pero hay una app que te permite remapear los botones del mando.
Sabes el Nombre de la App? se configura en el PC y luego la One lo detectaría con la configuración nueva?

Gracias por tus respuestas.
JuAnODM escribió:Sabes el Nombre de la App? se configura en el PC y luego la One lo detectaría con la configuración nueva?

Gracias por tus respuestas.


Es una app de la ONE, no se el nombre, sale una imagen de un stick. Se configura en la ONE.
Si te vas a configuracion>kinect y dispositivos>dispositivos y accesorios>asignacion de botones

Puedes ponerlos a tu gusto.
JuAnODM escribió:Hola Buenas!

Me presento soy Juan y estoy armándome un Arcade Stick para mi One.

Compre un control que tenia un fallo en el stock izquierdo y se movia solo hacia arriba. Lo cambie y sigue el fallo y no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabrá como solucionarlo, o la manera de deshabilitar el stick y dejar solo los movimientos con la cruceta?

Saludos y Gracias.


Por lo que dices, el problema no es del stick, sino de la placa donde hace contacto el stick. Has probado a limpiar los conectores o cambiarlo ?
5 respuestas