Problema con pc

Hola no se si deberia ir esto aqui, pero me gustaría saber si mi viejo pc tiene arreglo. Lo que le pasa es que enciende la torre pero no la pantalla y además hace unos pitidos de larga duración. Alguien sabe? Edito con unas imágenes a ver como lo veis. Por cierto es normal que alla tanto cable sin enchufar ?

Adjuntos

Entra en la bios y comprueba fabricante. Ahora apunta cuantos pitidos largos y cortos te da la placa al arrancarla. Con esos dos datos, deberías poder averiguar que pasa, http://www.trucoswindows.net/bios-significado-pitidos/

Saludos.
choquimin escribió:Entra en la bios y comprueba fabricante. Ahora apunta cuantos pitidos largos y cortos te da la placa al arrancarla. Con esos dos datos, deberías poder averiguar que pasa, http://www.trucoswindows.net/bios-significado-pitidos/

Saludos.

Como va entrar en la bios si el pc no enciende :D

Es una bios award segun el manual
Aquí tienes los códigos de pitidos de la BIOS Award, BIOS AMI y BIOS Phoenix
Nomenclatura:
• -> pitido corto.
- -> pitido largo
BIOS Award

Tono continuo Memoria RAM o tarjeta gráfica no reconocidos
Pitidos constantes La placa base recibe una tensión demasiado baja
Tono de sirena La temperatura o la tensión de alimentación de la placa base o el procesador sondemasiado elevados (defecto en la fuente de alimentación o en el ventilador)
1 - Memoria RAM defectuosa o mal conectada
1 -, 1 • Placa base defectuosa
1 -,2* Tarjeta gráfica defectuosa o mal conectada
1 -,3 • Teclado o tarjeta gráfica no reconocidos
3 - Teclado no reconocido o placa base defectuosa
1- agudo. 1 – grave La tensión del procesador es incorrecta


Si los pitidos son largos y repetidos, osea piiiiiiiiiiiiiii /silencio/ piiiiiiiiiiiiiiiiiii /silencio/ piiiiiiiiiiiiiii...
se trata de la memoria RAM.
Muchas gracias a los dos. Efectivamente no puedo mirar esas bios y WaterDark, el pitido es como dices y pero ha pasado una cosa... he abierto de nuevo el pc para sacar las fotos y cuando lo he cerrado le he vuelto a encender y ya no pita!!! pero sigue sin encender la pantalla :(, también me gustaría arrojar unos datos. El pc lo tengo conectado con el cable de otro pc mas nuevo.¿Tiene que ver? Tambien el dia antes "arreglé el pc" del virus de la policía. ¿Tiene que ver? Un saludo
El cable que conectas al montior es igual en ambos lados? y se conecta directo a la torre o justo antes se conecta a un adaptador(DVI-VGA).
El virus no hace que no puedes ver nada, osea tendrias que ver algo, aunque sea algun error en pantalla negra.
Si si el cable es igual en ambos lados no le tenemos ningun adaptador, de hecho funciona en otro pc, pero el cable que me refiero es el de la corriente. y sobre el virus lo tube y se como es pero supuestamente lo habia arreglado.Edito. Lo he abierto de nuevo y he estado pasandole un cepillo por el ventilador y han vuelto los pitidos xDD los pitidos duran 6 segundos cada uno y entre pitido y pitido silencio de unos 7 segundos.
No se de que cable hablas.

Sube unas fotos mas cercanas a los alrededores del ventilador, para ver mejor.

Si sabes que es la RAM y tal, prueba a sacarla y meterla, y si tiene dos módulos, a dejar un solo modulo.
L a ram la limpie esta mañana y nada... Te refieres a que la cambie de modulo? Ahí van las fotos del ventilador

Adjuntos

A ver... pero que hicieses antes de que te pasara este problema?

Prueba la RAM en la otra ranura.

Si tienes a mano alguna otra grafica o RAM que le valga a esta torre, pues podrias probarla.
lo que hice fue quitar el virus de la policía y al dia siguiente no sirvió. gracias
Pues no tiene mucho sentido... no abristes el pc ni tocastes nada?
Lo quitastes tu el virus o lo llevastes a algun sitio?(quizas el movimiento puede haber dañado algo).
lo quite yo pero no lo hice abriendo nada, bueno tal vez deba llevarlo a un tecnico xd
11 respuestas