problema con pc

Hola a todos,a ver si me pueden ayudar.
mi pc enciende pero no da pitidos de ram ni de nada,pero sigue encendido y el ventilador haciendo monton de ruido.
he reseteado la bios,he quitado ram y he dejado 1 o 2,tambien he quitado la grafica y sigue igual.
tambien le he quitado el polvo,le he cambiado la pasta termica al procesador porque ya estaba seca,la he extendido bien y no tiene mucha ya que sino se puede calentar mas...

ya no se que hacer...se me acaban los recursos

gracias
Te refieres a que enciende, pero no arranca? es decir, ventilador gira, disco duro arranca pero no sale la bios ni nada?
exacto,y ni pitidos de comprobacion ni nada,y no veo condensadores inflados ni nada.
alguna solucion que aun no he probado?:D:D
no sé si iran por ahí los tiros, pero a mi me paso algo parecido.
Me compre un pc por componentes y lo monté yo, cuando ya estaba todo y le di al botón, nada, ni ruido ni pitidos, solo ventilador de cpu, disco duro y poco más.
Quite ram, puse ram, me volvi loco.
Despues de horas, me metí con el portatil en internet buscando ideas y sonó la flauta.
A un chico le pasaba lo mismo y dió con la solución.
La placa base hará contacto con la caja o con algun tornillo y por seguridad no arranca el ordenador.
En mi caso es que no puse las arandelas de cartón para atornillar la placa a la caja, y además apreté demasiado los tornillos. Los aflojé un cuarto cada tornillo y sorpresa!!! arrancó.
Parece una tontería pero te aseguro que en mi caso fue eso.
Mira a ver si tienes algo de metal haciendo contacto con la placa, si esta muy apretada sueltala un poco y ya nos dirás.
Espero te funcione.
ok muchas gracias,ya te comentare
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Fuente revisa los voltajes con tester automatico, Micro o placa Muerta.
5 respuestas