¡Problema con Pc!

Hola, hoy he terminado el Pc que le he motado con restos de mi antiguo ordenador a mi hermano, Instalo todo y mas o menos a las 2 horas o asi me encuentro que el ordenador se queda constantemente bloqueado, y me toca reiniciar y cuando se enciende me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

pero no he encontrado solucion.
Un saludo [bye]

PD: a y se me olvidaba el ordenador es:
Placa base asrock alivesata2-glan
F. Alimentacion "Generica" 420W
T. grafica: xfx 8600 XXX
HDD: segate 80Gb IDE
Parece error hardware. Puedes emepezar testeando la memoria ram con el memtest o un cdlive de linux.
plnk escribió:Parece error hardware. Puedes emepezar testeando la memoria ram con el memtest o un cdlive de linux.

ya he pasado el mentest y 0 errores. Alguna otra solución
Prueba un liveCD de linux y trastea un rato para ver que funciona sin cuelgues. Si no se te cuelga, no es fallo de hardware, si no de instalación.
marqueses escribió:Prueba un liveCD de linux y trastea un rato para ver que funciona sin cuelgues. Si no se te cuelga, no es fallo de hardware, si no de instalación.

Ok ara cuando pueda lo pruebo y os cuento [bye]

Edit: he estado trasteando con linux durante 2 horas y no pasa nada. como puedo saber lo que esta mal instalado.
Si le das al primer "Haga click aqui" ¿que sale? Deberia aparecer el archivo por el que se ha producido el error.
jomofer escribió:Si le das al primer "Haga click aqui" ¿que sale? Deberia aparecer el archivo por el que se ha producido el error.

Lo unico que sale es un archivo llamado minidump
poti_45 escribió:
jomofer escribió:Si le das al primer "Haga click aqui" ¿que sale? Deberia aparecer el archivo por el que se ha producido el error.

Lo unico que sale es un archivo llamado minidump

Pues buscando en Google minidump aparece mucha gente que ha tenido ese problema y lo solucionaban desinstalando los drivers de la grafica completamente y volviendo a poner los mas actualizados. Puede que tu caso sea distinto, pero por probar...

Prueba y comentas. Saludos!!
8 respuestas