Problema con PC: ¿Tarjeta gráfica?... Casi seguro...

Buenas noches...

Os planteo mi problema:

Esta mañana he encendido el pc como todos los dias, todo normal, pero esta noche al llegar a casa ninguno de los 2 monitores recibe señal... se quedan los 2 en negro.

Uno es un CRT y otro un TFT y la tarjeta gráfica es una 8800 GT de 512 Mb.

He probado todas las combinaciones posibles en los 2 DVI que tiene la grafica y con todas tengo el mismo resultado.

He limpiado la gráfica, desenchufada/enchufada, micro por si acaso, memorias... y nada, siguen sin recibir señal...

Problema de los monitores segurisimo que no es, ya que si no los conecto al pc muestra la gama de colores y demas y del cableado tampoco ( creo, ya que esta mañana funcionaba todo a la perfección).

Al encender el pc no muestra ningún pitido fuera de lo normal salvo el de finalizar el POST, pitido que muestra siempre.

Algo que si he notado últimamente, es que al jugar el ventilador de la gráfica empieza a subir de rpm escalonadamente y se mantiene muy fuerte hasta que dejo de jugar. También noté hace poco un cierto parpadeo muy rápido en el crt estando en el escritorio o navegando como si bajase la frecuencia de refresco durante un periodo corto de tiempo.

Mi conclusión, y la vuestra imagino, es que vaya pensando en una gráfica nueva. Pero bueno, aún tengo alguna esperanza [+risas]

Os dejo los datos de mi pc por si sirven de más ayuda:

Placa: Gigabyte DS3-R
    Micro: e6750
    Memoria: 2gb a 800 Mhz
    Hdd: 750gb
    Gráfica: nVidia 8800gt 512Mb

Creo que con eso basta, pero si necesitais algún dato más, no dudaré en facilitaroslo.

Perdón por el tochazo.

Un Saludo!!!
Sí, muy probablemente es la gráfica.
lo mismo digo, es casi seguro que sea la grafica, lo suyo era que pudieras porbar una grafica de un amigote y asi asegurarlo.

un saludo
2 respuestas