Problema con PC recien ampliado

Hola, acabo de ampliar mi pc. He comprado una placa base Abit AN7, un micro Athlon XP 2600+, un modulo de memoria de 512 mb y una ATI Radeon 9600 pro de 128 mb. El problema es que al encender el pc no llega a arrancar el SO. Sale el checkeo de memoria, la comprobacion de discos y tal... pero luego se queda ahi. Y a veces se reinicia, pero nunca llega a iniciar el SO, ni siquiera con un disco de arranque funciona.
Lo unico que se me ha ocurrido es que la fuente de 250W no sea suficiente para llegar ni siquiera a arrancar el sistema. ¿Creeis que puede ser eso?. ¿O si no que puede ser?. [mamaaaaa]

Gracias.
es posible que sea el problema, tambien puede ser que tu memoria no aguante la frecuencia que le has puesto
Podria serlo, no lo descartes.
Has formateado y vuelo a instalar Windows desde cero?
cuando se cambia la placa y el micro sobre todo la placa casi nunca reconoce lo instalado anteriormente en el hd y hay que empezar desde cero ademas la fuente es muy pobre para esta configuracion
Muchas gracias a todos. Tal y como decía JUANILLO, reinstalando el SO desde cero ha funcionado.

Ahora el problema es otro: al abrir el programa que mide temperaturas y tal (uguru), que viene con la placa, esta empieza a pitar como una sirena, aunque no parece que sea de la temperatura, pues esta parece ser normal. Para que se vaya el sonido tengo que apagar el pc. Lo curioso es que el sonido solo aparece cuando abro el programa en cuestion.
4 respuestas