Bueno, resulta que esta semana me he comprado pc nuevo, y tiene dos problemillas pequeños.
El primero es que no escribe los acentos, todas las teclas van perfectamente menos estas cuatro `^¨´ . El caso es que como veis, ponerlas solas si que me deja, me deja que si les doy dos veces seguidas se ponen 2, pero ni me deja ponerlas sobre las letras, ni salen si por ejemplo las pulso y le doy a la tecla espacio. Problema del teclado no es, porque he probado con otro y pasa lo mismo, asi que ya no se...
El segundo problema es que si hay una ventana que esta haciendo una actividad, cuando varia esta actividad (acaba, pasa a la siguiente, etc...) pues me trae la ventana al frente, y si por ejemplo estas instalando cosas y con el firefox abierto mirando cosas... pues es muy molesto que por cada accion que haga el instalador te lo traiga al frente, aunque ya digo que no es solo con eso, sino por ejemplo tambien con dos ventanas de firefox, cuando una termina de cargar te la trae al frente aunque estes en la otra. Y tambien que supongo que sera de lo mismo, hay ventanas que o terminas lo que estas haciendo en ellas o no te deja tocar nada mas, es decir, te la trae al frente y te bloquea todo lo demas sin dejar que pulses nada.
A ver si me podeis echar una mano y sabeis como se puede solucionar todo esto! Gracias!!