Problema con pc nuevo

Buenas a todos, hoy me ha llegado el pc que he pedido en coolmod y aunque aparentemente el pc funcionaba bien, he instalado el expedition 33 y no puedo ni abrirlo, al iniciarlo se queda en la pantalla incial (adjunto foto).
Imagen
A los 2 minutos en esa pantalla se cierra el juego y se queda steam completamente colgado y solo me queda reiniciar el pc.

He instalado controladores de la grafica, que es una rx 7800xr, asi que no se...
Me parece extraño que he pagado un montaje y se supone que un testeo a esta gente y me encuentro con esto.

Alguna solucion? He reinstalado el juego y nada de nada. He probado juegos menos pesados, como rocket league y aunque tarda en cargar al menos arranca, pero vamos....
javierpapini escribió:Buenas a todos, hoy me ha llegado el pc que he pedido en coolmod y aunque aparentemente el pc funcionaba bien, he instalado el expedition 33 y no puedo ni abrirlo, al iniciarlo se queda en la pantalla incial (adjunto foto).
Imagen
A los 2 minutos en esa pantalla se cierra el juego y se queda steam completamente colgado y solo me queda reiniciar el pc.

He instalado controladores de la grafica, que es una rx 7800xr, asi que no se...
Me parece extraño que he pagado un montaje y se supone que un testeo a esta gente y me encuentro con esto.

Alguna solucion? He reinstalado el juego y nada de nada. He probado juegos menos pesados, como rocket league y aunque tarda en cargar al menos arranca, pero vamos....

Sí, es un error del juego en steam, no tiene nada que ver con el montaje del pc, la solución hasta un proximo parche es este:

Haced clic derecho sobre el juego en vuestra biblioteca
En el desplegable, pulsad la opción de ''Propiedades''
En el pop up que os aparece (''General'') marcad la opción ''Habilitar la interfaz de Steam durante las partidas''

Un saludo.
@alh1983
Nada, ya esta activado y nada
He probado el plague tale, el primero y con todo en bajo el pc no puede con el.
No tiene sentido
alh1983 escribió:
javierpapini escribió:Buenas a todos, hoy me ha llegado el pc que he pedido en coolmod y aunque aparentemente el pc funcionaba bien, he instalado el expedition 33 y no puedo ni abrirlo, al iniciarlo se queda en la pantalla incial (adjunto foto).
Imagen

Sí, es un error del juego en steam, no tiene nada que ver con el montaje del pc, la solución hasta un proximo parche es este:

Haced clic derecho sobre el juego en vuestra biblioteca
En el desplegable, pulsad la opción de ''Propiedades''
En el pop up que os aparece (''General'') marcad la opción ''Habilitar la interfaz de Steam durante las partidas''

Un saludo.

Pon las características del ordenador y vemos a ver.
También repasa el cable HDMI a ver si lo has conectado a la gráfica externa. No sería la primera vez que le haya pasado a alguien [+risas]
@javierpapini

¿Componentes del PC aparte de esa 7800 XT?

Tiene pinta a que estés jugando con la integrada.
Me uno a los compañeros... a ver si has conectado al hdmi de la integrada en vez de la 7800...
5 respuestas