Problema con pc nuevo

Buenas, el miercoles me compré un pc de sobremesa y tengo un problema a la hora de conectar unos auruiculares y unos altavoces, resulta q conecto unos auriculares JVC a la salida de auriculares del monitor y no se escuchan ni subiendo el volumen, tampoco se escuchan los altavocves cuando los conecto, conecto los auriculares a la salida de de auriculares del pc y se escucha solo la musica pero las voces no, por ultimo conecto los altavoces a la salida de audio de la placa base (color verde) y se escuchan muy bajito. ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.
Por partes:
- Para que se oiga por la toma de auriculares del monitor, o bien este previamente está conectado a la tarjeta de sonida de la torre, o va por HDMI y luego permite que el audio salga por un jack suyo.
- Si las voces se oyen bajo y la música bien cuando conectas directamente a la toma verde, será porque en la configuración de audio de win estará puesto 5.1 o 7.1. A veces viene por defecto así. Cámbialo a estéreo y debería oirse todo sin problemas.

Revisa primero el conseguir audio bien directamente desde la toma verde, y cuando tengas eso, te pones con lo del monitor.

Saludos
En la toma verde conecto los altavoces y se escuchan bien, musica y voces, pero se escucha bajito, y el volumen está a tope, lo tengo en estereo, en la parte frontal de la torre conecto los auriculares en la salida de auriculares y ahí es donde las voces no se escuchan apenas, lo probe tb con los altavoces, en la parte frontal es donde las voces no se escuchan, y el monitor lo tengo conectao por hdmi al pc y tampoco hay sonido con los auriculares conectados al monitor.

¿Si compro una tv de 22" (logicamente tendrá altavoces) si la conecto por hdmi a la grafica del pc se escucharán los altavoces de la tv?
2 respuestas