problema con pc nuevo

Hola a todos, le he montado a mi suegro un ordenador con un procesador amd fx 8320, 8gb de ram, una sapphire radeon hd 7790 2gb y una fuente templarius de 550w.
Cuando lo monté le instale el disco que entraba con la placa base y el disco de controladores de la grafica, hasta ahora el equipo lo ha estado usando en un monitor chusquero y parecia ir de puta madre, el problema ha venido hoy, lo hemos montado en la tv 3d de 42" full hd para probar unas peliculas en 3d estereoscopico y el juego tomb raider que entraba con la promocion al comprar la grafica.
Al iniciar el juego en 1920x1080 todo va bien pero si le activo el 3d en las opciones del juego, la pantalla se pone pequeña y no se aprecia efecto de 3d, al cabo de poco tiempo empieza ha hacer rayas la pantalla hasta que se queda en negro y tengo que apagar forzosamente el pc.
En las peliculas no pasa eso, no hay problemas salvo que no se como reproducirlas en 3d, he probado con el reproductor vcl y al activar el 3d en la tv la imagen no se ensambla como debiera, las pelis son en sbs.
Lo del juego solo lo hace cuando activo el 3d, creeis que esta defectuosa la grafica o es problema de controladores? y alguien podria decirme como ver correctamente pelis en 3d con el pc?
gracias.
suena a calenton al usar el 3d, instala el msi afterburner y subele los ventiladores
Pero si no ha enseñado imagen en 3d en ningún momento, y cuando activo el 3d en el tomb raider sale de la pantalla completa y esta se ve pequeña y sin 3d.
ompatible con pantallas integradas de última tecnología
DisplayPort 1.2
Resolución máx.: 4096 x 2160 por pantalla
Transporte multi-stream
21,6 Gbps de ancho de banda
Audio de alta tasa de transferencia
Compatible con vídeo Quad HD/4K/UHDTV
3D estereoscópico de 1080p60
HDMI® (con 4K, 3D, Deep Color y x.v.Color™)
Resolución máx.: 4096 x 2160
3D estereoscópico de 1600p60
DVI de doble enlace con HDCP
Resolución máx.: 2560 x 1600
VGA
Resolución máx.: 2048 x 1536

tienes que poner el juego a esa resolucion 1920x1080 si sacas la imagen por display port
y si la sacas por hdmi a 1600x900
WiiBoy escribió:ompatible con pantallas integradas de última tecnología
DisplayPort 1.2
Resolución máx.: 4096 x 2160 por pantalla
Transporte multi-stream
21,6 Gbps de ancho de banda
Audio de alta tasa de transferencia
3D estereoscópico de 1080p60
HDMI® (con 4K, 3D, Deep Color y x.v.Color™)
Resolución máx.: 4096 x 2160
3D estereoscópico de 1600p60
DVI de doble enlace con HDCP
Resolución máx.: 2560 x 1600
VGA
Resolución máx.: 2048 x 1536

tienes que poner el juego a esa resolucion 1920x1080 si sacas la imagen por display port
y si la sacas por hdmi a 1600x900

Muchas gracias por la ayuda, ya lo probaré, que putada que no pueda ponerlo en full hd, aun así no se si debe ser normal lo de las líneas y pantallazo en negro.
edito:acabo de probarlo, el 3d en el tomb raider he conseguido hacerlo funcionar, lo raro es que cuando activo el 3d la pantalla deja de ser completa y se vuelve mas pequeña, enseñando asi bastante escritorio.
Mientras estaba probando a ver si conseguia ponerlo a pantalla completa a salido un mensaje del norton, ponia algo de fallo de rendimiento, ponia: cpu normal, memoria normal, velocidad de escritura normal y daba fallo en escritura del disco, ponia 33mb creo que era.
he seguido un rato buscando la solucion a lo de la pantalla y de golpe (corriendo el juego) se ha puesto la pantalla en negro y se ha quedado pillado el pc, teniendo que apagar el pc manteniendo el boton de encendido.
Que creeis que puede ser? ahora estoy a tiempo de cambiar la grafica ya que estoy dentro de los 15 dias, creeis que el fallo es otro? que putadooon [enfado1] .
4 respuestas