WiiBoy escribió:ompatible con pantallas integradas de última tecnología
DisplayPort 1.2
Resolución máx.: 4096 x 2160 por pantalla
Transporte multi-stream
21,6 Gbps de ancho de banda
Audio de alta tasa de transferencia
Compatible con vídeo Quad HD/4K/UHDTV
3D estereoscópico de 1080p60
HDMI® (con 4K, 3D, Deep Color y x.v.Color™)
Resolución máx.: 4096 x 2160
3D estereoscópico de 1600p60
Compatible con vídeo Quad HD/4K/UHDTV
DVI de doble enlace con HDCP
Resolución máx.: 2560 x 1600
VGA
Resolución máx.: 2048 x 1536
tienes que poner el juego a esa resolucion 1920x1080 si sacas la imagen por display port
y si la sacas por hdmi a 1600x900
Muchas gracias por la ayuda, ya lo probaré, que putada que no pueda ponerlo en full hd, aun así no se si debe ser normal lo de las líneas y pantallazo en negro.
edito:acabo de probarlo, el 3d en el tomb raider he conseguido hacerlo funcionar, lo raro es que cuando activo el 3d la pantalla deja de ser completa y se vuelve mas pequeña, enseñando asi bastante escritorio.
Mientras estaba probando a ver si conseguia ponerlo a pantalla completa a salido un mensaje del norton, ponia algo de fallo de rendimiento, ponia: cpu normal, memoria normal, velocidad de escritura normal y daba fallo en escritura del disco, ponia 33mb creo que era.
he seguido un rato buscando la solucion a lo de la pantalla y de golpe (corriendo el juego) se ha puesto la pantalla en negro y se ha quedado pillado el pc, teniendo que apagar el pc manteniendo el boton de encendido.
Que creeis que puede ser? ahora estoy a tiempo de cambiar la grafica ya que estoy dentro de los 15 dias, creeis que el fallo es otro? que putadooon
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
.