Problema con PC (no veo imágen)

Hola chic@s:

Me ha ocurrido una cosa muy extraña con el PC (tarjeta gráfica) o el monitor.

Estaba tan tranquilo editando una web y aparentemente todo iba bien, hasta que de repente me he quedado sin imágen en el monitor, pero el ordenador seguía funcionando.

He visto que el monitor no tenía ninguna luz encendida y he pensado directamente que se había jodido la pantalla TFT. Lo curioso es que pensé en reiniciar para ver si se solucionaba, y cuando reinicio me encuentro con que el Botón de Power del ordenador parpadeaba y la placa base emitía un pitido largo y dos cortos.

Así que he dicho, ostras que raro... al final va a ser la gráfica, cosa que me extrañaba porque el Monitor no ponía ningún mensaje de falta de señal ni tenía ninguna luz encendida.

He quitado la tarjeta gráfica, la he limpiado, he quitado el polvo del zocalo AGP y la he vuelto a meter y ya no me indica ningún pitido pero no veo imágen.

Al final he quitado el TFT, he vuelto a encender el ordenador y no me suena ningún pitido y el ordenador parece ir bien sin problemas porque veo que los discos duros cargan el S.O.

Ante esto, ¿qué pensais que ocurre? ¿Es la pantalla TFT? ¿Podría ser la gráfica?
A mi parecer tiene pinta de ser la primera opción, pero ya no estoy seguro por lo de los pitidos, aunque no los ha vuelto a dar.

Un saludo y gracias por todo.
Flanders escribió: emitía un pitido largo y dos cortos.

Eso suele indicar fallo en la gráfica.

Depende del tipo de BIOS que lleve tu placa base, pero con casi toda seguridad es la gráfica.
Gracias por tu respuesta, pero al final me parece que va a ser la pantalla TFT.
Ayer después de escribir este mensaje me fuí a otra habitación a ver si enchufando la pantalla TFT en otro enchufe encendía y nada mas darle al botón de POWER empezó a oler a quemado :(

Descanse en paz.
Flanders escribió:Gracias por tu respuesta, pero al final me parece que va a ser la pantalla TFT.
Ayer después de escribir este mensaje me fuí a otra habitación a ver si enchufando la pantalla TFT en otro enchufe encendía y nada mas darle al botón de POWER empezó a oler a quemado :(

Descanse en paz.

Que "putada" :( , no esta en garantía?
Que va por dos meses no está en garantía.

Nada, habrá que pillarse otra, he visto una LG por 157 euros de 17" que no tiene mala pinta.

De todas formas, me gustaría asegurarme como tu bien me dijistes que no sea la gráfica... porque esos pitidos me mosquearon. Pongo el ordenador y la gráfica enciende y el ordenador parece cargar perfectamente, así que esto + que la TFT empezará a oler a quemado, me da que es del monitor... pero no entiendo muy bien los pitidos que me dió.

A lo mejor escuché mal y fueron un pitido largo y tres cortos, que al parecer hay Bios que indican así la falta de monitor.

En fin, muchas gracias por tus respuestas PR0[3R.
4 respuestas