Michiwata33 escribió:Hola,
Quita la pila de la placa base unos segundos y después vuelve a ponerla.
Prueba a ver si te arranca.
Nosotros tenemos ordenadores en el trabajo con más de 5 años y cada vez que hay algún apagón la placa se queda bloqueada. Es quitar y poner la pila y a funcionar.
Un saludo.
¿Podrías decirme qué pila es esa? Es decir, la placa base tiene demasiadas cosas a las que se le podría llamar pila.
Añado que, he estado testeando la RAM y puedo descartar con casi total seguridad que no tiene nada que ver. He desmontado el pc por partes y he notado que el procesador AMD tiene unos pines doblados, los cuales estoy corrigiendo usando una tarjeta, aguja y destornillador. Cuando monte avisaré de si fue solucionado. ^^
EDIT: Funciona, pero sale algo que no sé si tiene que ver con la disquetera (que no funciona) o como, procedo a enseñar.
Ese era el problema, aunque ahora sale lo siguiente:
EDIT2:

Si bien el PC funciona, no sé qué es eso, ¿tiene que ver con la disquetera, que no funciona pero arreglaré mañana no sé como?
EDIT2: He ido a la bios, he desactivado disquetera, puesto que lo que tengo en teoría es una grabadora.
He ido pues, al escritorio. La grabadora se abre y eso, pero no carga ningún dvd ni cd. Antes todo el SO petó en el sentido de que solo se veía el fondo de escritorio y ya.