Problema con PC - No arranca o algo por el estilo

Bueno, tengo un pc de sobremesa del 2007 aproximadamente. Lleva más de 5 años sin ser limpiado, y hoy lo hemos desmontado y limpiado. El problema es que una vez montado, el televisor no muestra nada del PC, el cual aparentemente arranca, enciende y eso.
Imagen

¿Qué puede ser ._.? Os dejo foto del pc ya montado.

EDIT: El PC arranca, pero hace BASTANTE ruido, y no se calma. El ruido es similar al que hace al arrancar, pero nunca dura tanto. En la tele sale "Ahorro de energía".
cuando lo enciendes te pita la Bios?

Prueba a quitar y poner todos los componentes uno por uno a ver...
Zaikin escribió:cuando lo enciendes te pita la Bios?

Prueba a quitar y poner todos los componentes uno por uno a ver...

¿A qué te refieres conque si pita la BIOS? No sé qué pitido es ese. Al encenderla únicamente suena como algo trabado.

Si te refieres al BIP que suena cuando una memoria ram está mal instalada o ausente, pues no.
Hola,

Quita la pila de la placa base unos segundos y después vuelve a ponerla.

Prueba a ver si te arranca.

Nosotros tenemos ordenadores en el trabajo con más de 5 años y cada vez que hay algún apagón la placa se queda bloqueada. Es quitar y poner la pila y a funcionar.

Un saludo.
Michiwata33 escribió:Hola,

Quita la pila de la placa base unos segundos y después vuelve a ponerla.

Prueba a ver si te arranca.

Nosotros tenemos ordenadores en el trabajo con más de 5 años y cada vez que hay algún apagón la placa se queda bloqueada. Es quitar y poner la pila y a funcionar.

Un saludo.

¿Podrías decirme qué pila es esa? Es decir, la placa base tiene demasiadas cosas a las que se le podría llamar pila.
Añado que, he estado testeando la RAM y puedo descartar con casi total seguridad que no tiene nada que ver. He desmontado el pc por partes y he notado que el procesador AMD tiene unos pines doblados, los cuales estoy corrigiendo usando una tarjeta, aguja y destornillador. Cuando monte avisaré de si fue solucionado. ^^
EDIT: Funciona, pero sale algo que no sé si tiene que ver con la disquetera (que no funciona) o como, procedo a enseñar.
Ese era el problema, aunque ahora sale lo siguiente:
Imagen

EDIT2: Imagen
Si bien el PC funciona, no sé qué es eso, ¿tiene que ver con la disquetera, que no funciona pero arreglaré mañana no sé como?
EDIT2: He ido a la bios, he desactivado disquetera, puesto que lo que tengo en teoría es una grabadora.
He ido pues, al escritorio. La grabadora se abre y eso, pero no carga ningún dvd ni cd. Antes todo el SO petó en el sentido de que solo se veía el fondo de escritorio y ya.
4 respuestas