Buenas
Estoy intentando conseguir que un pc (que no es mío) funcione, pero no hay forma de instalarle ningún sistema operativo.
Tanto el vista como el XP petan durante la instalación. El XP da un fallo nada más reiniciar para empezar la instalación con entorno gráfico, he conseguido ver el mensaje (que aparece durante medio segundo xD) y dice algo así como "Se ha intentado realizar una operación de escritura en un volumen que se estaba cerrando" o "que estaba cerrado". Después de eso se reinicia y vuelta a empezar. El Vista daba otro fallo.
He probado con 2 discos duros distintos y cambiando los módulos de ram y nada.
El ordenador es algo así (no tengo las specs exactas):
Placa base: EVGA 790i FTW
Micro: Core 2 Duo E8500 (puede ser un E8400, pero estoy casi seguro de que es un duo y no un quad)
Ram: 2*2 GB OCZ (la he testeado con el programa de instalación del vista y parece que está bien. También he probado los módulos por separado)
Gráfica: Geforce 8400GS (Originalmente tenía dos 9800 gt en sli, pero se las metimos a otro ordenador y compramos esta)
HD: 2 * Seagate 750GB (tienen el firmware actualizado al SD1A, no tienen el infame SD15)
Fuente: Una OCZ de 780W
Lo compró el 4frags el ordena.
De refrigeración y eso va bien (aunque me mosquea un poco porque lo he visto varias veces a casi 60º... pero después de estar una hora intentando instalar el windows...)
Cualquier ayuda será más que bienvenida