Problema con PC (HDD)

Hola,
Tengo un problema con mi Ordenador, primero decir que lo tengo horas y horas encendido, luego que tenia un HDD, el cual me petó haciendome un ruido como CLACK cada 2x3, lo cambié y me compré otro, este otro solo instalar windows, hizo lo mismo: hacia clacks, y como lo acababa de comprar lo cambié por otro, este otro, lleva un par de meses puesto, y hoy jugando se me ha empezado a calar el juego, y el HDD hacia el clack, osea que el juego se paraba, hacia clack, y luego el ruidilo ese de cuando enciendes un HDD, entonces se reprendia el juego, y asi repetidamente...

Le hago scandisk y dice que no hay errores, que puedo hacer, que puede ser?

La placa base?
La fuente alimentacion? puede ser que no sea suficientemente potente la fuente para todo lo que tengo, y por eso hace esto? nose...

Espero me ayudeis, muchas gracias!
Puede ser eso o otra cosa yo revisaria el cable del hdd a ver si esta picado o eso o la fuente
Primero prueba si el disco duro funciona bien en otro PC, si no es asi pues eres un tio con mucha mala suerte... :p, pero como creo que pasara lo mismo puede ya ser de otras dos cosas: el cable, como efectivamente te han dicho antes o incluso la placa base, pues esta puede estar mandando unos picos de voltaje superiores a los que acepta el motor interno del HD y progresivamente irlo quemando.

Espero que tengas suerte.
Le he hecho un HDD regenerator y no me ha detectado fallo alguno.

Que me recomendais hacer primero? ya que nose como mirar de que puede ser ser seguro, ya que no quiero gastarme la pasta inutilmente...

A ver, tengo 2 HDD, cada uno con sus 2 ventiladores, la tarj grqafica necesita alimentacion (shafire ati x1600 pro 512Mb), luego tengo 2 tarj PCI, 2 ventiladores extra, y bueno lo típico el del cpu y lo demas usb a la placa, puede ser que la fuente, al ser de 350W sea poco y haga chorradas?

Gracias por las respuestas ;)

EDIT: me he comprado una de 410W y he quitado uno de los ventiladores, asi que creo que me ira bien ahora, que opinais?
3 respuestas