Problema con PC,¿Habrà muerto?

Buenas,tengo un problema con un pc antiguo(5 o 6 años)el problema es que he apagado el pc y al encenderlo me pone la ventana de cargando windows xp y rapidamente en medio segundo una pantalla en azul dando error que no me da tiempo a leer,y vuelve otra vez al mismo sitio y asi sucesivamente,he intentado meter el live cd de kubuntu y al cargarlo me da error de la unidad logica y tampoco carga asi que no es el disco duro ,teneis alguna idea de como solucionarlo o mi pc ha muerto?gracias.
Pufff...maloooo ... a ver..se supone que xp no arranca y kubuntu en lie cd tampoco...va a ser de la placa
tampoco de deja iniciarlo en modo a prueba de fallos??
ladillero escribió:tampoco de deja iniciarlo en modo a prueba de fallos??

tampoco me deja:(
Puede ser la memoria ram, prueba a limpiarle bien los contactos al dimm y los slot de la placa y asientala bien.
Y si es un K7 (athlon) o Duron, prueba a retirar el disipador(con mucho cuidado), limpiarle bien al procesador la pasta seca, volversela a aplicar y montarlo todo de nuevo a ver si le ha dado un flush (he visto una veintena de casos, sobre todo en k7)..

PD. cuando desmontes el pc fijate en los condesadores de la placa base a ver si hay alguno "bufado" y si es asi ya sabes cual es el problema.
Nada acabo de hacer eso y tampoco tira
Intenta con memtest haber que te dice
Tienes algun modem pci ? Los modems como otros dispositivos porvocan muchos cortos y errores graves cuando no funcionan bien.

Si has renovado la pasta termica, se supone que no es problema de temperatura, lo más probable es que sea la RAM, si tienes varios módulos ves quitando uno a uno y probando a ver si te sale el pantallazo azul.
maximo_exponent ---> el men test se ejecuta desde el sistema operativo creo no?
~@-@~ ---->Tienes algun modem pci ? Los modems como otros dispositivos porvocan muchos cortos y errores graves cuando no funcionan bien.

Si que tengo moden pci voy a mirar quitandolo porque la pasta termica es renovada de hara unos 2 o 3 meses. ,solo tengo una ram.
8 respuestas