Hola Chicos,pues ayer me instale el Programa Speedfan por probar otra cosa y que lo tuve en mi anterior PC y me funcionaba muy bien pero aqui no he podido pasar del paso en la Configuracion que tienes que poner en Manual los "PWM Mode" simplemente porque no me sale ninguno(Todo con Windows son complicaciones)...
Os paso algunas Fotos de la Placa base y de la BIOS,en las Configuraciones de la BIOS que me salen para configurar los Ventiladores;he probado todas salvo la Manual,que no se que valor ahi que poner.Si me decis que Velocidad tengo que poner,lo hago y os comento que tal...
Funcionando a la Perfeccion mientras estas en la BIOS:

Empiezan los problemas cuando entras en Windows:

Los Controles de Configuracion de cada Ventilador en la BIOS:

Las opciones de Configuracion:

La Placa Base:

Sl2
EDITO:Chicos,he leido las instrucciones de instalacion y he probado unas cuantas conexiones y ya estan funcionando a la Perfeccion en Windows
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
;ahora viene la prueba de fuego,voy a instalar un Juego de PC a ver si no se me apaga el PC(Ojala que NO) y vuelva a la "Bendita Normalidad"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.Os comento resultados luego + tarde...
EDITO 2:Mi gozo en un pozo,he instalado Farcry 4 y antes de salir el menu principal el PC sigue Reiniciandose
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.A ver si me ayudais a identificar el problema para hacer uso de la Garantia,no me queda otra creo...