Hola, el pasado Jueves compré las piezas para montar un PC nuevo en la tienda que he puesto en el titulo. El caso es que, al abrirlo, nos dimos cuenta que algunas piezas daban la sensación de estar usadas. No le dimos importancia en ese momento y seguimos al montaje. Lo peor fue que un PIN de la placa base, donde se coloca el procesador parecía no estar colocado correctamente y, efectivamente, al encender el equipo se encendía el led de fallo en la CPU y en la DRAM (esto no entiendo muy bien el porqué).
Así que nada, desmontamos todos y lo dejamos en su sitio para proceder a la devolución, pero no me deja hacerlo desde la web (no se si está saturada tal vez), y llamando por teléfono me sale que me llaman en 15 minutos pero han pasado horas y siguen sin llamar.
Alguna recomendación? Es indignante que tras gastar semejante pasta y estar todo el domingo montando el equipo, pasen estos problemas... Sinceramente con que me devuelvan el dinero me conformo. Ya compraré el ordenador en alguna otra tienda.