Problema con Pc componentes (Terminado)

Todo arreglado puede cerrar el hilo
Tu tranquilo, no hay que ponerse en plan gili***** (sin ofender). Las piezas defectuosas o cualquier tonteria que no deseamos que ocura, pasara a todos antes o despues.
Tengo entendido que esta tienda tiene pocos empleados y tiene muchisimas ventas.
En lunes tendras tu respuesta, no les insultes ni ponte chulo con ellos ya que te tratara de mismo modo. Los primeros 7dias con calma.
Hoy en dia se fabrican muchisimas unidades, abaratan costes de fabricacion y por eso tenemos tanto RMA en el mundo. (esta misma semana les devolvi un tdt)

pd. ¿pero trabajan los sabados?
Hola,
En sabados si que trabajan pero me parece que no contestan tickets... yo les tengo abierto 1 des de primera hora de esta mañana y no me han contestado.

Respecto a la placa esta... yo llevo 1 grafica con RMA con esta tienda y me parece que su sustituta recien llegada se va directa a otro RMA...así que paciencia, mucha paciencia hace falta hoy en dia ;)

Ten en cuenta que con paciencia y buenas formas, la gente está más receptiva. [360º]
Por otro lado, dudo mucho que Pccomponentes tenga la culpa de que la placa esté defectuosa... ellos se limitaron a venderte un paquete con cierto objeto dentro, desconcociendo el estado del objeto interno... yo cambiaria el titulo del post a algo más moderado.

Un saludo
Mientras sigáis comprando a PC Componentes para ahorraros dos perras, seguirán timándoos con ese 807, seguirán contraviniendo las leyes con sus tarifas y condiciones, y seguirán tratando a sus clientes como puñetero ganado, porque en el fondo es lo que acabamos siendo.

De todos modos, siempre saldrá el integrista de turno alguien a defenderlos, como si le pagaran una comisión por ello porque tiene que haber de todo.
haber no me pongo en plan chulito ni mucho menos pero me molesta mucho que me tenga con el 807 cobrando para nada y encima para vender si contesten rapido y para RMA no.
y no discuto que ellos no son los responsables claro esta no van a querer vender algo defectuoso.
esperare al lunes haber gracias por vuestras respuestas
Deschamps escribió:De todos modos, siempre saldrá el integrista de turno alguien a defenderlos, como si le pagaran una comisión por ello porque tiene que haber de todo.

Nadie defiende a nadie. Si yo por ejemplo no he tenido problemas con alguna tienda/empresa y otros si, no voy a decir que esa tienda/empresa es mala y dejare de comprar en ella. Pero por otro lado solo basta un "enfado" personal con la tienda/empresa (ninguna en concreto) para dejar de comprar en ella. En todas tiendas/empresas hay clientes contentos y descontentos, en unas mas en otras menos de cada tipo...

djtonny escribió:haber no me pongo en plan chulito ni mucho menos pero me molesta mucho que me tenga con el 807 cobrando para nada...

no te digo que te has puesto en plan chulo, solo te he advertido, porque hay gente que cuando pasa algo de lo que no esperaba, no sabe como reaccionar y lo primero que sale es el chulin escondido que lleva dentro... y entonces pasa lo que pasa.
Lo de 807 tiene muy bien explicado de por que (y me da impresion de que este telefono solo contesta una persona, solo hay una linea):

Un teléfono 807 de pago. ¿Por qué?
En primer lugar aclarar que el teléfono es un método opcional, el cual no recomendamos, si bien en algún momento puede resultar indispensable, como puede ser a la hora de requerir un cliente de nuestro servicio técnico. Es por tanto un servicio pensado para talleres, instaladores y profesionales que necesitan soporte técnico telefónico especial o cualquier tipo de soporte especial.
PcComponentes.com es una tienda puramente online, y como tal utilizamos al máximo todas las tecnologías que internet nos ofrece. Tenemos un formulario de contacto que es contestado en muy breve espacio de tiempo. De esta forma todo se queda registrado, y no hay posibilidad de confusión.
Tras más de 8 años años de experiencia, podemos decir claramente que nuestro sistema de contacto mediante tickets es un sistema ideal para cualquier tipo de consulta, pues siempre será atendido por la persona encargada del departamento hacia el cual va dirigida la consulta.
Dado que toda la información necesaria se encuentra en la web, que no se atienden pedidos telefónicamente y que nuestro formulario de contacto se contesta rapidamente, no es necesario llamar a este teléfono, si bien como indicamos anteriormente puede utilizarse de forma opcional.
Antes de tener el teléfono 807 y debido a la inmensa cantidad de visitas que recibimos diariamente, era muy fácil que nuestro telefono se colapsase con muchísimos teleoperadores, para hacer todo tipo de cuestiones, las cuales están todas explicadas en la web. Atender estas llamadas requiere de personal, el cual elevaría los gastos, y por tanto repercutiría en los precios de los productos o bien en un servicio postventa peor. También podríamos tener menos personal y atender mal al teléfono, como es costumbre en la mayoría de empresas, pero preferimos hacer las cosas bien y evitar las que para hacerlas bien se necesite un gasto excesivo.
Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente supone más perjuicio al cliente que beneficios, ya que no aporta nada que no pueda ser sustituido por el formulario de contacto y si que influiría en el precio final, o en su defecto, en un servicio postventa mediocre.
De esta forma podemos ofrecerles un gran precio y un mejor servicio postventa
el problema esta en que he llamado me lo ha cogido una muchacha le he explicado el problema y ma dicho que me pasaría con los del taller y despues me han tenido 5 minutos con el telefono dando los soniditos de llamada pero que no cojen... espero que me solucionen pronto el problema pues tengo un pc nuevo apalancado....
e4ff00 escribió:[...] Lo de 807 tiene muy bien explicado de por que [...]

Un teléfono 807 de pago. ¿Por qué? (...) Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente supone más perjuicio al cliente que beneficios, ya que no aporta nada

Joder, qué cosas hay que leer.

A ver, que es bien sencillo. Si creen que el teléfono no aporta nada, que no pongan ninguno. Pero que no cuenten milongas que sólo se creen ellos mismos, porque la línea que tienen es un puto 807 de tarificación especial, la misma que usan las líneas eróticas o los timo-tarots esos que dan tanto asco.

Y si quieren dar penita, y convencernos de que sus precios son cojonudos gracias al teéfono, que no tengan la jodida cara dura de lucrarse con ello y encima "decirte idiota", cuando sugieren que te supone más perjuicio que otra cosa.

No sé como hay gente aún capaz de defender semejante trola.
Pues que quieres que te diga... prefiero el medio escrito, donde todo queda registrado, fechas, horas y lo que se escribe.

El teléfono... pues creo que podrían crear uno solo para RMA's/Incidencias. Por ejemplo darte un numero de teléfono fijo pero con una clave asociada que tuvieses que marcar para poder desbloquearlo, lo que seria una clave valida para cada ticket de RMA/Incidencia.

Por otro lado, como a mi el medio de tickets que tienen me funciona aplicando un poco de paciencia, pues no me hace falta llamarlos.

En fin, todo es mejorable y cada uno piensa de un modo diferente.

Un saludo
Pues me parece muy bien que tú prefieras usar el contacto online... y probablemente el 95% de la gente también lo preferirá. Pero eso no quita que sean unos caraduras poniendo un SAC con un 807 y que encima vayan de demagogos hipócritas dando penita, diciendo que te joden con un nº de tarificación especial, pero que lo hacen por tu bien. Fíjate que monos ellos.

Y eso es sólo un grano de arena en el desierto de despropósitos que acumula esta gentuza. El que quiera verlo, que lo vea. Y al que le importe un pepino porque prefiere seguir jugando a la ruleta rusa para ahorrarse un puñetero euro, allá se lo guise a gusto cuando le toque sufrir a estos informales en sus carnes.
Joder que asco me dan los usuarios que montan un pollo con una tienda y que después cuando se salen con la suya (lleven razón o no), editan su propio mensaje en el que montaron el pollo, insultaron y vete tu a saber que mas pusieron borrando todo rastro de lo que dijeron en su día.
Así cuando uno lee este hilo unos días después no lee que cño ha pasado, solo lee a los pocos que han intentado ayudar.

djtonny, podías haber puesto lo mismo de todo arreglado sin borrar el mensaje en el exponías el problema.
10 respuestas