Hola:
Por favor, a ver si me podéis ayudar con este problema que tengo con un pc...
Cualquier cosa que descomprimo me da error de CRC. Da igual donde lo guarde (un disco duro u otro) y con el que lo descomprima (winrar, kuaizip ,haozip, 7z...) en todos da error CRC. En otros PCs se descomprimen sin problemas cosas que en este da error.
También me ocurre al instalar cosas pesadas (como un juego) en TODOS absolutamente en todos. Me salta un error de que ha encontrado algo mal al copiar los archivos (cancelar, omitir, anular...) Le doy a omitir en la instalación, pero luego siempre hay algo que no funciona. (En la mayoría hay problemas en las texturas en algún momento. En el dead space 3 se me quedaba el personaje trabado y no avanzaba y buscando por internet no le ha pasado a nadie...)
He leído por internet que podía ser de las memorias (tengo 4 módulos de 2 gigas cada uno) Poniendo unas, quitando otras, cambiándolas de slot... sigue pasando. Y el memtest dice que están OK.
Podría ser del Windows 7? creo que está un poco tocado desde que mangué un virus, porque no me deja compartir por red con el resto de ordenadores que tengo, ni me deja activar el firewall de windows, y me da pantallazos de vez en cuando...
Me da pereza instalarlo todo, pero si creéis que es de windows, no me tocará otra.
Si tenéis otra idea...
A ver qué se os ocurre...