Problema con Paypal

Voy a intentar ir por partes, pero tengo un mosqueo que no se lo que puedo terminar haciendo.

Vereism llevo desde las 16:00 viendo futbol, con mi mujer los dos sentados en el sillon y ahora cuando ha terminado el madrid pues me he venido al ordenador a mirar el correo electronico y me encuentro un correo de paypal con este titulo "Recibo de su pago a Skype" hoy dia 19 a las 21:15.

Osea que mientras yo estaba viendo el futbol se supone qyue he echo una operacion de £11,50 GBP a esta direccion de paypal billing@skype.net, operacion que claro esta no he echo. Lo primero que he echo ha sido impugnar la transaccion, pero paypal me dice que pueden pasar 10 dias laborales hasta que la solventen, lo segundo que he echo ha sido cambiar todas mi claves por si acaso me la hubieran pillado o lo que sea y lo tercero ha sido intentar quitar la cuenta de paypal, pero me dice que como tengo una operacion pendiente que no la puedo por que tengo un cargo en cuenta bancaria pendiente.

La verdad es que estoy entre mosqueado y preocupado, vosotros que hariais??? Es que me da mal rollo que me puedan sacar mas dinero de la cuenta y no se que hacer.

Un saludo
Bloquea los recibos de paypal, según el banco puedes hacerlo desde internet. Y de todas formas espera la resolución de paypal
natulciel escribió:Bloquea los recibos de paypal, según el banco puedes hacerlo desde internet. Y de todas formas espera la resolución de paypal

Estoy mirando en mi banco y ahora mismo no tengo echo el cargo, pero bueno los cargos de paypal suelen tardar unos dias en aparecer.

Tambien estoy mirando y desde internet no puedo bloquear los recibos de paypal, tendre que ir mañana a mi oficina a que me lo hagan.

Mas o menos alguien sabe cuanto tardan en contestar a las reclamaciones??

Un saludo y gracias

Edito: Acabo de enviar la factura que me han enviado a spoof@paypal.com a ver que me cuentan y mañana llamare al 902 para informar tambien de esto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bekku escribió:Voy a intentar ir por partes, pero tengo un mosqueo que no se lo que puedo terminar haciendo.

Vereism llevo desde las 16:00 viendo futbol, con mi mujer los dos sentados en el sillon y ahora cuando ha terminado el madrid pues me he venido al ordenador a mirar el correo electronico y me encuentro un correo de paypal con este titulo "Recibo de su pago a Skype" hoy dia 19 a las 21:15.

Osea que mientras yo estaba viendo el futbol se supone qyue he echo una operacion de £11,50 GBP a esta direccion de paypal billing@skype.net, operacion que claro esta no he echo. Lo primero que he echo ha sido impugnar la transaccion, pero paypal me dice que pueden pasar 10 dias laborales hasta que la solventen, lo segundo que he echo ha sido cambiar todas mi claves por si acaso me la hubieran pillado o lo que sea y lo tercero ha sido intentar quitar la cuenta de paypal, pero me dice que como tengo una operacion pendiente que no la puedo por que tengo un cargo en cuenta bancaria pendiente.

La verdad es que estoy entre mosqueado y preocupado, vosotros que hariais??? Es que me da mal rollo que me puedan sacar mas dinero de la cuenta y no se que hacer.

Un saludo

Hola has recibido algun correo del palo te pedimos los datos de paypal ultimamente? AKA phishing?
Thierry Henry escribió:
bekku escribió:Voy a intentar ir por partes, pero tengo un mosqueo que no se lo que puedo terminar haciendo.

Un saludo

Hola has recibido algun correo del palo te pedimos los datos de paypal ultimamente? AKA phishing?

No, no he recibido ningun correo de ese estilo, es mas aunque lo recibiera creo que no soy tan pardillo como para dar mi cuenta a nadie, es mas ni siquiera mi mujer sabe mi cuenta de paypal, la se yo y ademas voy cambiando de contraseña cada semana (soy un poco paranoico con estas cosas) y mira por donde.....
Es que la dirección esta de "billing@skype.net" tiene toda la pinta de ser un tema de phishing como la catedral de Burgos...

Busca en google esa dirección y verás como hay un montón de alusiones a ella acerca de fraudes y pagos raros.

Suerte!
no te preocupes que yo tuve un problema que utilizaron mi cuenta paypal para hacer apuestas y me devolvieron todo.desde entonces comfio mucho mas en paypal....
Pues esa direccion aparece como de skype en las mismas condiciones de contrato, asi que...

punto 8.4http://www.skype.com/intl/es-es/legal/terms/voip/
Xavisu escribió:Pues esa direccion aparece como de skype en las mismas condiciones de contrato, asi que...

punto 8.4http://www.skype.com/intl/es-es/legal/terms/voip/

No tengo cuenta con skype, es mas nunca he utilizado ese servicio.

gsrblack escribió:no te preocupes que yo tuve un problema que utilizaron mi cuenta paypal para hacer apuestas y me devolvieron todo.desde entonces comfio mucho mas en paypal....

He estado hablando esta mañana con la gente de paypal y me han comentado que tiene toda la pinta de ser un uso fraudulento de mi cuenta paypal, que lo estan investigando y que a lo largo del dia de hoy o mañana me darian contestacion, pero que casi seguramente me devolverian el dinero.

no te preocupes que yo tuve un problema que utilizaron mi cuenta paypal para hacer apuestas y me devolvieron todo.desde entonces comfio mucho mas en paypal....

moist escribió:Es que la dirección esta de "billing@skype.net" tiene toda la pinta de ser un tema de phishing como la catedral de Burgos...

Busca en google esa dirección y verás como hay un montón de alusiones a ella acerca de fraudes y pagos raros.

Suerte!

Exacto, tiene toda la pinta de eso y yo lo primero que hice fue meterla en google y leerme todos los fraudes con paypal que hay desde esa direccion.

Un saludo y gracias a todos
Pues si que tiene pinta rara, pero sin saberte tu contraseña no pueden hacerte ningún cargo.

También están los programas espía que se te instalan sin darte cuenta en el ordenador y te cogen las claves de lás páginas en las que entras.
Por eso no me gusta teclear las claves, prefiero las webs que tienen teclado en pantalla.

Ya nos contarás porque yo me acabo de abrir una cuenta en paypal, y de momento ya estoy mosca porque me han pasado un cobro de 1 euro que no es el de verificar la tarjeta y no se de donde viene, les he mandado un mensaje y no me han respondido.
Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya se ha solucionado el tema, he recibido varios correos de paypal diciendo que efectivamente era un uso fraudulento de mi cuenta y que me reembolsarian el dinero, la verdad es que asi da gusto con esta gente.

Un saludo.
La verdad es que paypal es muy seguro y muy bueno. El único problema que tuve con ellos es que un comprador dijo que no le había llegado el artículo cuando sí lo había hecho y me tuvieron retenido el dinero unas dos semanas
11 respuestas