Voy a intentar ir por partes, pero tengo un mosqueo que no se lo que puedo terminar haciendo.
Vereism llevo desde las 16:00 viendo futbol, con mi mujer los dos sentados en el sillon y ahora cuando ha terminado el madrid pues me he venido al ordenador a mirar el correo electronico y me encuentro un correo de paypal con este titulo "Recibo de su pago a Skype" hoy dia 19 a las 21:15.
Osea que mientras yo estaba viendo el futbol se supone qyue he echo una operacion de £11,50 GBP a esta direccion de paypal billing@skype.net, operacion que claro esta no he echo. Lo primero que he echo ha sido impugnar la transaccion, pero paypal me dice que pueden pasar 10 dias laborales hasta que la solventen, lo segundo que he echo ha sido cambiar todas mi claves por si acaso me la hubieran pillado o lo que sea y lo tercero ha sido intentar quitar la cuenta de paypal, pero me dice que como tengo una operacion pendiente que no la puedo por que tengo un cargo en cuenta bancaria pendiente.
La verdad es que estoy entre mosqueado y preocupado, vosotros que hariais??? Es que me da mal rollo que me puedan sacar mas dinero de la cuenta y no se que hacer.
Un saludo