Problema con Paypal y web

Muy buenas os cuento un poquito a ver si me podeis ayudar.
Compre el viernes en esta web http://www.r4i.org.es una tarjeta para DS y realice el pago por Paypal pero no he recibido nada de dicha pagina, es mas en el pedido de la pagina me sale pendiente de pago, he abierto una disputa en paypal, he mandado correos al correo de la pagina pero sin respuesta, queria saber que me aconsejais vosotros, si habeis comprado en esta pagina y si puedo hacer algo mas, gracias de antemano.
El viernes. Estamos domingo. Muchos sitios ni tan si quiera tienen personal a partir del viernes al mediodía.
¿Qué esperabas recibir?
exitfor escribió:El viernes. Estamos domingo. Muchos sitios ni tan si quiera tienen personal a partir del viernes al mediodía.
¿Qué esperabas recibir?

No espero recibir nada, solo que me confirmen que el pago les ha llegado, dado que aún sale como pendiente de pago
toporaider_99 escribió:
exitfor escribió:El viernes. Estamos domingo. Muchos sitios ni tan si quiera tienen personal a partir del viernes al mediodía.
¿Qué esperabas recibir?

No espero recibir nada, solo que me confirmen que el pago les ha llegado, dado que aún sale como pendiente de pago

Pues lo que te digo. Si no lo tienen automatizado, hasta que un señor llegue a tu pedido y lo cambie a procesado o directamente enviado...

Yo me esperaría al martes como mínimo.
exitfor escribió:
toporaider_99 escribió:
¿Qué esperabas recibir?

Pues lo que te digo. Si no lo tienen automatizado, hasta que un señor llegue a tu pedido y lo cambie a procesado o directamente envido...

Yo me esperaría al martes como mínimo.

También es verdad, yo daba por hecho que estaría automatizado, como bien dices esperaré a que pase esta semana a ver que tal. Gracias por la respuesta
4 respuestas