Resulta que hoy hice un pago por pay pal en ebay de un articulo erroneo y por supuesto me gustaria cancelar el pago por paypal. Como se podria hacer??? Preguntaria al vendedor pero es de Hong Kong, razon por la que no lo quiero... Alguna solución??? Es mucha pasta y encima no es mia!!!
fulgury
Encontrándome
3.992 mensajes desde jul 2003 en Un lugar de la Mancha.
La única forma es que el vendedor no acepte el dinero, en cuestión de 1 mes (si el no lo acepta) lo tendrías de vuelta en tu cuenta. Pero para eso lo mas importante es ponerte en contacto con el vendedor y explicarlo todo. Se me ocurre que ofrezcas un pequeño porcentaje para que se lo piense, por si no fuese legal contigo.
fulgury escribió:La única forma es que el vendedor no acepte el dinero, en cuestión de 1 mes (si el no lo acepta) lo tendrías de vuelta en tu cuenta. Pero para eso lo mas importante es ponerte en contacto con el vendedor y explicarlo todo. Se me ocurre que ofrezcas un pequeño porcentaje para que se lo piense, por si no fuese legal contigo.
Muchas gracias ya habia leido eso pero me queda la duda porque el dinero imagino que no se lo hayan enviado ya, ya que he ehcho el pago ahora mismo y es domingo, imagino que se pueda cancelar no??? De momento he abierto una disputa, con el vendedor no creo que tenga problema porque es una tienda, pero esq es de Hong Kong y no se si nos entenderemos
Hombre leyendo el otro hilo creo que si antes de que el otro acepte el dinero mandas un correo a pay pal ellos cancelan la transferencia. Es lo mas lógico ya que un vendedor no envía nada hasta que acepta el cobro de paypal.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo