Problema con Patrocinador

Bueno , ya me estoy mosqueando con un patrocinador de la web, en concreto gigabytessistemas.Pues resulta que el 10 de diciembre les envio la consola para que me pongan el globe y a día de hoy aun no me ha llegado, les he llamdo varias veces y me dicen que esta semana la tendre y asi semana tras semana.
Que debo hacer, por que me estoy cabreando mucho.

Saludos [discu]
no es culpa de elotrolado.com q los patrocinadores hagan eso, ellos se limitan a darles publicidad
Yo de ti me pondria serio y se lo explicaria si pasan de mi cara, les digo que vo ya denunciarles a consumo y que si sigen pasando de tu cara, abstente a esto a mi me paso una cosa hace mucho tiempo con una Wii y me pillaba a 300km de mi casa cogi mis bartulos un sabado y me presente en la tienda fisica, cuando me vieron se quedo blanca esa persona, luego no me entrego mi consola por historias extrañas y me lleve una nueva y unos altavoces solo por las molestias de consumir gasolina.

pero bueno eso son casos extremos ;)
PaRaRz escribió:Yo de ti me pondria serio y se lo explicaria si pasan de mi cara, les digo que vo ya denunciarles a consumo y que si sigen pasando de tu cara, abstente a esto a mi me paso una cosa hace mucho tiempo con una Wii y me pillaba a 300km de mi casa cogi mis bartulos un sabado y me presente en la tienda fisica, cuando me vieron se quedo blanca esa persona, luego no me entrego mi consola por historias extrañas y me lleve una nueva y unos altavoces solo por las molestias de consumir gasolina.

pero bueno eso son casos extremos ;)

Denunciar a consumo por algo que está perseguido por la ley... no se yo. Pero extorsión y amenazas de muerte todas las que quieras, que así funciona este país XD.

Ahora en serio, habla con ellos por teléfono y si no te dan confianza que te devuelvan tu consola y que corran ellos con las gastos, si están tan ocupados para no poderte dar un servicio de calidad, tu si que tienes tiempo libre para buscarte otra tienda donde te atiendan mejor (y se lo dices con todas las letritas).

Un saludete
3NvY escribió:Ponles una bomba

+1

o préndeles fuego
No, si yo a EOL no le hecho las culpas, es la tienda la culpable y si no que no se comprometan.
6 respuestas