Problema con pasta termica.

Buenos dias,tengo un portatil algo antiguo (prehistorico),intel centrino,1 giga de ram,xp.
El problema es que se calienta demasiado y ayer lo desmonte para ver la pasta termica,en la grafica lleva una especie de goma que se ve que està en buen estado y en el procesador lleva pasta termica,el problema es que no es que estè dura,esta mega dura,ni con alcohol ni nada,no hay manera de quitarla y tampoco quiero utilicar un cutter o algo similar porque no quiero cargarmelo.
¿Que puedo hacer para quitarla?

Muchas gracias.
Utiliza el pc un rato cuando veas que este un poco caliente desmontala y prueba tendría que estar liquida la pasta.
Ya lo inentè y nada,esta fosilizada,lo mismo hasta me encuentro un mosquito con el adn de un tiranosaus rex. [sonrisa]
Yo la quito con tranquilidad con un dedtornillador plano o con el.cutter imposible no rallarlo pero almmenos intenta que sea lo minimo
No hay mas cuandos se pone asi de dura es lo que pasa si es en el disipador siempre.puedes intentar darle con unmechero para ver si ablanda un poco y quitarla si recurrir al cuter
Muchas gracias,intentarè quitarla con mucho cuidado,por mas que miro no encuentro otra solucion,espero no cargarmelo.
Compañero inténtalo con un secador.
Un saludoooooo.
5 respuestas