Problema con partidas guardadas....

A ver si me podeis echar una mano que ando un poco jodido.Me compre un disco duro de 360 de mas capacidad del que tenia y me dispuse a pasar el perfil de un disco a otro. Como los tutoriales que habia era una basura no me aclaraba y ande trasteando hasta que consegui hacerlo. Cuando creo que ya estaba todo hecho me doy cuenta de que mi perfil esta dañanado, ocupa 0KB y ocnsecuentemente pierdo todos los logros (por suerte dispongo de las partidas guardadas). El hecho de perfer los logros me la trae al fresco pero las partidas guardadas me importan porque tenia tres juegos a punto de pasarme.
Pensando que no habia perdido todo paso las partidas guardadas de un perfil a otro que tenia pero cuando intento cargarlas no me funcionan.... Hay alguna forma de hacerla funcionar en el otro perfil? Es decir, pasar las del perfil dañanado al que funciona y que me las reconozca y pueda usarlas, porque ahora o no me deja cargarlas o dicen que estan dañadas...
Un saludo
Gracias
El perfil que pasaste es offline u online, si es este ultimo con recurerar tu gametarg lo tendrias como desde la ultima vez que te conectaste.
La transferencia de datos la has echo con el cd y el cable de datos no? o como
Valkyrjur escribió:El perfil que pasaste es offline u online, si es este ultimo con recurerar tu gametarg lo tendrias como desde la ultima vez que te conectaste.

Era offline... Y si, lo hice con el cable de datos pero la cague... al menos ya he conseguod solucionarlo y puedo jugar a mis partidas antiguas en el perfil nuevo!
aguriga escribió:
Valkyrjur escribió:El perfil que pasaste es offline u online, si es este ultimo con recurerar tu gametarg lo tendrias como desde la ultima vez que te conectaste.

Era offline... Y si, lo hice con el cable de datos pero la cague... al menos ya he conseguod solucionarlo y puedo jugar a mis partidas antiguas en el perfil nuevo!

me alegro que lo hayas conseguido :)
3 respuestas