Problema con particion activa: ayuda urgente

Buenas, como dice en el asunto del hilo tengo un problemilla con un disco duro de un portatil, y necesito urgentemente arreglarlo porque me voy fuera y no tendre internet para investigar como puedo arreglarlo, asi que pido por favor, si alguien sabe como puedo arreglarlo que me explique como hacerlo, no dispongo de mucho tiempo.

Es un HP Pavilion DV5 1199es (no creo que sirva de mucho esta información, pero por si acaso), y tiene instalado windows 7 ultimate.

Despues de haber intentado crear una particion nueva desde la opcion de "panel de control" para instalar windows xp por culpa de unos drivers (que por cierto, nunca llegue a conseguir instalar windows xp, nose porque...). Decidi hacer la partición activa a pesar de las advertencias, pues pense que si luego se eliminaba la partición que habia creado, windows 7 volveria a funcionar... No funciono y me daba un error al arrancar windows 7... Luego decidi intentar repararlo con el disco de windows 7 y en vez de arreglarlo, se jodio definitivamente [burla3] Ahora el ordenador se me queda congelado en la pantalla de HP que aparece nada mas encenderlo y no puedo hacer absolutamente nada.

Tengo un ordenador aparte, por lo que puedo conectar el disco duro del portatil ahi, y desde ahi arreglarlo, porque si lo conecto a este, si que funciona, no es que el disco duro este dañado, de eso estoy seguro. Lo unico que nose que es lo que tengo que hacer para reparar el arranque del windows 7

Espero que me ayuden, me corre mucha prisa. GRACIAS
0 respuestas