Problema con parcheado de orig.bin

A ver, resumiré bastante.

La xbox en cuestión es una arcade, con lector Benq.
Saqué satisfactoriamente orig.bin con dosflash16, como hice siempre.
Parcheé en modo DOS con firmtool in situ, todo bien. el ixtreme en cuestión es el 1.61 (tengo entendido que traga todo como el LT, pero el LT es imposible parchearlo con FIRMTOOL).
Parcheo correcto.
Metí el hack.bin en el lector. Todo correcto.
No lee juegos, ni originales ni los backups de estos ni otro que probé mio.

Soluciones/Incidencias? no lo comprendo

EDITO: otra cosita mas. Si alguien se ofrece a parchearme el archivo con el LT, valdría ese que tiene ahora el lector? no estoy exactamente seguro de poseer el orig.bin... lo hice en casa de un amigo y me da que lo ha borrado... ojalá valga y alguien lo parcheo como es debido... llevo un dia asquerosamente GAFE

EDITO2:

Es posible uqe si actualiza el dashboard no le funcione? quiero decir, igual el tio llegó a casa, conectó la xbox, la actualizó y ahora no va por eso... pero me da que eso no es asi, no?

EDITO3 (si, que rallada):

He estado leyendo por ahi y los Liteon y los Benq hay 2 iguales, sin ser por lo de los cables. Es posible que dicho lector sea liteon? quiero decir, el firmtool flashea igual con el ixtreme de benq un orig.bin de liteon? a ver si fue a ser eso...
Empieza por saber que lite on as flasheado...un benq no es igual que un lite on.
Es que lo miré por la bandeja, y me pareció un Benq, hasta este fin de semana no sé que ha pasado. En todo caso lo pondré por aqui. en fin, vaya cagada

EDITO: asunto amañado, estaba todo perfectamente parcheado, pero el que montó de nuevo la xbox se olvidó de meterle el cable sata al lector de nuevo -.-" y yo tó preocupao
2 respuestas