Problema con pantallazo azul

Buenas, tengo un problemilla, hoy e formateado el pc porque ya le aci falta, le instlao 4 programilla na mas y cuando e ido a pasar la informacion del disco duro externo al pc, me pega pantallazo azul, antes me funcionaba bien , osea del componentes nocreo que sea, y cuando le pongo con una cuantas tareas osea que tiene que usar el procesador me sale tambien, la siguiente vez que me salga apuntare el numero de error :)
el disco duro externo traia driver propios? es que los pantallazos los suele dar (salvo fallo de hardware) por problema de driver.

como acabas de formatear lo primero que debes hacer es actualizar el windows.

y si te venia el disco con drivers meterle esos. que supongo que cuando habras enchufado el disco el windows lo ha reconocido y le ha metido los driver de windows. y hay puede estar el problema.
jas1 escribió:el disco duro externo traia driver propios? es que los pantallazos los suele dar (salvo fallo de hardware) por problema de driver.

como acabas de formatear lo primero que debes hacer es actualizar el windows.

y si te venia el disco con drivers meterle esos. que supongo que cuando habras enchufado el disco el windows lo ha reconocido y le ha metido los driver de windows. y hay puede estar el problema.

el rollo es que no trae cd, el disco duro es un iomega de 1tb prestige, y e actualizado windows
si no traia cd no haria falta un driver propio.

eso si cuando te salga otro pantallazo apunta el codigo del error a ver que dice.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y, después de formatear, instalaste todos los drivers de la placa base y de los componentes de equipo, ¿verdad?
¿Y no puedes ver el modelo del HDD y buscar drivers en Guguel? ;)
927PoWeR escribió:Y, después de formatear, instalaste todos los drivers de la placa base y de los componentes de equipo, ¿verdad?

si, pero creo que no va ser por el disco duro, porque alguna anterior vez tambien me ocurrio formatee y luego me funciono bien, nose si sera por los programas que instale entoces y los que instlao aora, pero esque cada vez que fuezo el procesador osea ago 3 funciones ala vez y tienen cargar un poco pega el pantallazo, el windows es original, y siempre me a funcionado bien, hay esta el numero de error
kernel_stack_impage_error
0x00000077 0x000000185 0x000000185 0x00000000 0x00EE0000
cogombo escribió:Mira esto: http://support.microsoft.com/kb/315266/es

gracias, ando haciendo lo que dice :)
9 respuestas