Problema con pantalla retroiluminada GBA Aliexpress

Hola,el caso es que me ha llegado hoy la pantalla he ido a montarla y al llegar al paso de soldar los 3 cables,me encuentro que el primer cable que es el que va a la placa base al punto TP2 que está al lado de start y Select,no puedo soldarlo porque ese punto desgastado y el estaño no coje,hay algún otro punto al que pueda soldarlo? Es para poder subir y bajar la intensidad de la pantalla,a poder ser que sea usando start o select
Hola

El tp2 = select, puedes probar a usar el tp3 que es el START, lo que cambiaria que a la hora de ajustar el brillo, en lugar de pulsar SELECT, tendrias que pulsar START.

saludos
Hola,muchas gracias por responder al final probé como me dijo un compañero en el post de la pantalla retroiluminada,y rasque al lado del pin TP2 un poco aplicando flux y pude usar el botón de Select,pero lo que tú comentabas que lo vi más tarde es muy buena opción también! Gracias igualmente!
Hola,buenas no sé si alguien lo verá aquí,pero probare.. el caso es que después de hacer lo que he comentado arriba,me he dado cuenta que por algún motivo el botón de Select y el de start ahora cuando los pulsas,cualquiera de ellos funcionan como start,la consola se pausa,es decir el botón de Select hace la funciona de start también,alguien tiene idea de que ha podido pasar?
3 respuestas