Problema con pantalla IPS de Funnyplaying para GBP

Pues resulta que hice el mod en septiembre y no noté ningún problema, al contrario, estaba muy contento con el resultado.

Hoy he vuelto a jugar con ella y para mi sorpresa la pantalla parpadea. La imagen es constante, lo que parece parpadear es el brillo.

Si meto un juego, pasado el logo de Nintendo, se disimula o al menos yo ya dejo de apreciarlo. Total, que solo es los primeros segundos o, si por ejemplo no meto un juego, el tiempo que sale el logo tachado.

No soy un experto, de hecho este mod fue la primera vez que me atreví a soldar nada. Pero revisando las conexiones, en mi opinión, todo parece estar correcto.

¿Es normal? ¿será problema de fábrica? ¿a alguien más le ha pasado?
Hola

Prueba con 2 pilas no recargables y nuevas y comenta a ver que tal,

saludos
@jorge55 pues mil gracias, ha funcionado.
La verdad que no entiendo muy bien que tiene que ver, me he quedado loco.
Con estas pantallas el consumo de energia es mayor, por lo que a la minima falta de energia, parpadean o incluso se les va la imagen, te recomiendo que le hagas el mod de una bateria de litio recargable, yo se la tengo puesta a la GameBoy y a la GameBoy Advance, y es otro mundo.
Gracias, lo tengo en mi hoja de ruta.
icebox2 escribió:Con estas pantallas el consumo de energia es mayor, por lo que a la minima falta de energia, parpadean o incluso se les va la imagen, te recomiendo que le hagas el mod de una bateria de litio recargable, yo se la tengo puesta a la GameBoy y a la GameBoy Advance, y es otro mundo.


Es cierto que al dejarla en reposo durante 1 o 2 dias se descarga la bateria? Le tengo ganas a este mod pero la opinion de los usuarios me hace replantearmelo, si se van a descargar sin uso mejor me quedo con las pilas recargables.
Damm89 escribió:
icebox2 escribió:Con estas pantallas el consumo de energia es mayor, por lo que a la minima falta de energia, parpadean o incluso se les va la imagen, te recomiendo que le hagas el mod de una bateria de litio recargable, yo se la tengo puesta a la GameBoy y a la GameBoy Advance, y es otro mundo.


Es cierto que al dejarla en reposo durante 1 o 2 dias se descarga la bateria? Le tengo ganas a este mod pero la opinion de los usuarios me hace replantearmelo, si se van a descargar sin uso mejor me quedo con las pilas recargables.


En mi caso no he notado nada de nada, la game boy original la uso de cuando en cuando y la batería siempre está cargada y hace casi un mes que no la enchufo. Yo el mod de batería que le tengo puesto es el de retrosix, pero lo compré en https://handheldlegend.com en Estados Unidos porque es más barato que retrosix con envío y todo, y la placa es exactamente la misma. En 3 semanas en casa. Lo recomiendo 100%, muy fácil de instalar y dura mucho más.
6 respuestas