Problema con pantalla en Samsung Galaxy S4

Resulta que mi chica tiene este teléfono desde hace cinco años y jamás se le ha caído o ha tenido problema alguno. Pues bien, hoy un par de horas antes de irse a trabajar por la mañana se le ha estropeado. Al venir de comprar, la vi hablando por teléfono y me comentó que minuts antes que la pantalla se quedaba oscura y en ocasiones se ponía verde. Yo lo he comprobado, si se veía algo era muy mal, con un tono verdoso y rayas horizontales. Pero ha sido muy poco, casi todo el tiempo la pantalla estaba oscura, como si el móvil estuviera apagado. Lo he reiniciado en modo normal, lo he reseteado con el botón + y el botón de abajo al mismo tiempo. Le he quitado la batería, la tarjeta sim, he hecho todo lo que sabía y podía, pero nada, que el móvil no daba señales de vida. Me han dicho que puede ser desde la batería hasta la placa base, y por lógica tiene que ser lo segundo. Algo ha fallado, algún pequeño chip que se ha quemado o cualquier otro componente, pero seguro que es de la placa. Le he dicho que si conoce a alguien que tenga este mismo móvil u otro modelo en el que fuese compatible la batería, que lo pruebe para descartarlo. Si es problema de placa base, entonces mejor llevarlo a un punto limpio, porque la reparación no será precisamente barata.

De todas formas, si alguien sabe algo, que me lo diga. Igual es una pequeña pieza que hay que soldar y podría hacerlo yo. En mi móvil actual le he cambiado ya tres veces la pantalla, no la de cristal, la principal donde van las conexiones del teléfono para que reconozca las pulsaciones. Parece difícil y no se tarda más de 10 - 15 minutos. Incluso la siguientes veces hasta menos.
0 respuestas