Problema con pantalla de HP pavilion zv6062ea

Bueno, escribo a ver si alguien puede ayudarme con este problema que me ha surgido de repente.

Tengo un hp pavilion zv6062ea. Estaba usándolo e iba muy bien, lo he apagado dos o tres horas porque tenia que hacer unas cosas y cualdo he vuelto a cogerlo tengo los siguientes problemas.

La pantalla enciende pero no se ve nada, solo negra. Ni letras, ni rallas ni nada...

- Cuando le conecto el cable de alimentación el brillo disminuye y cuando se lo quito el brillo aumenta. Siempre ha sido al contrario. Esto lo comento por si ayuda porque el verdadero problema es que la pantalla no muestra nada a pesar de que tiene iluminación.

- El windows carga perfectamente porque el disco duro lo carga y se oye el sonido de empezar, y cuando pulso de nuevo el botón de encendido se cierra el windows correctamente y se apaga el pc (sin verse nada en la pantalla)

He probado a quitarle la batería porque hace tiempo me paso lo de que cuando conectaba la alimentación el brillo disminuía y cuando la desconectaba el brillo aumentaba, y conseguí arreglarlo de esa manera. También lo he iniciado sin batería (con el cable de alimentación solo, y con la batería sin el cable de alimentacion y no responde.

Pero es muy raro porque funcionaba perfectamente antes de apagarlo...

En fin... si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería mucho que me dijera a qué se debía o que hizo para arreglarlo porque he buscado por internet pero no he encontrado ninguna solución salvo desmontar el equipo entero... y prefiero dejar eso para lo ultimo.

PD: Lo he dejado esta noche sin batería por si acaso. Pero dudo mucho que mañana inicie normalmente.

Gracias con antelación.
solo te digo que los pavilion son malisimos yo en un pavilion intente instalar el xp y no había drivers compatible para el xp y si los había la pagina del fabricante no te los ponía sino que había que buscarse la vida si tiene garantía llévalo a que te lo miren por que creo que el chip gráfico esta tocado/jodido
Eso es lo malo que no tengo ya garantia. Y es cierto lo que dices de los drivers, como se te pierda el cd que viene con el pc, ya olvidate de descargarlos de cualquier otro lado.
pero los drivers deverás actualizarlos de vez en cuando no??? entonces te los tendrás que descargar.... como lo haceis pues???
3 respuestas