Bueno, escribo a ver si alguien puede ayudarme con este problema que me ha surgido de repente.
Tengo un hp pavilion zv6062ea. Estaba usándolo e iba muy bien, lo he apagado dos o tres horas porque tenia que hacer unas cosas y cualdo he vuelto a cogerlo tengo los siguientes problemas.
La pantalla enciende pero no se ve nada, solo negra. Ni letras, ni rallas ni nada...
- Cuando le conecto el cable de alimentación el brillo disminuye y cuando se lo quito el brillo aumenta. Siempre ha sido al contrario. Esto lo comento por si ayuda porque el verdadero problema es que la pantalla no muestra nada a pesar de que tiene iluminación.
- El windows carga perfectamente porque el disco duro lo carga y se oye el sonido de empezar, y cuando pulso de nuevo el botón de encendido se cierra el windows correctamente y se apaga el pc (sin verse nada en la pantalla)
He probado a quitarle la batería porque hace tiempo me paso lo de que cuando conectaba la alimentación el brillo disminuía y cuando la desconectaba el brillo aumentaba, y conseguí arreglarlo de esa manera. También lo he iniciado sin batería (con el cable de alimentación solo, y con la batería sin el cable de alimentacion y no responde.
Pero es muy raro porque funcionaba perfectamente antes de apagarlo...
En fin... si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería mucho que me dijera a qué se debía o que hizo para arreglarlo porque he buscado por internet pero no he encontrado ninguna solución salvo desmontar el equipo entero... y prefiero dejar eso para lo ultimo.
PD: Lo he dejado esta noche sin batería por si acaso. Pero dudo mucho que mañana inicie normalmente.
Gracias con antelación.